Una novedad Lego Friends | Gasco Juguetes Blog

¡Corazón de verano!

En Heartlake City encontrarás a unas chicas como tu. Son la chicas de Lego Friends. Esta línea de Lego está compuesta por sets que se pueden utilizar de los 6 a los 12 años.

Creemos que Lego Friends refuerza valores como la amistad, el trabajo, la creatividad… Y aunque es la línea más femenina de Lego, no tiene por que ser un juguete únicamente para ellas. Sus sets representan escenas de la vida en una ciudad y las posibilidades de juego dan para mucho. Definitivamente, un buen juego de construcción para jugar con todos tus amigos.

¡Pero vamos al grano!

Como novedad tenemos unas cajitas muy cuquis en forma de corazón y de lo más veraniegas. Son las Cajas corazón verano de Lego Friends ❤ ?

Unas cajas que puedes decorar y reconstruir de todas las formas que puedas imaginar. Dentro pueden contener todas las pequeñas cosas que te encantan y guardar tus secretos más secretos. ¿Cuál de tus cosas favoritas pondrías en tu Caja Corazón?

Si tienes un corazón curioso te encantaran. Vamos a verlas 😉

Caja corazón Andrea Lego 22541384

Con el buen tiempo que hace, Andrea está lista para pasar un día de verano en su piscina. Esta caja corazón está decorada con una placa con su nombre. Como puedes ver en la imagen, incluye accesorios: como un flotador, un patito y un helado.

Caja corazón Emma Lego 22541385

A Emma le encantan las piedras preciosas submarinas. Así que esta cajita lleva todo lo necesario para que se sumerja y encuentre algún tesoro dentro del mar 😉

Pero también puedes encontrar a Stephanie, Olivia o a Mia. Todas ellas con sus cajitas personalizadas con su nombre. ¡Descubre que secreto guarda cada una de ellas!

 

¡Ideal para jugar en cualquier parte!

Muchas más novedades de Lego, Aquí!

Juguetes Lego