Totto | Gasco Juguetes Blog

Moda y funcionalidad

Totto es una empresa de origen colombiano que nos ofrece mochilas, bolsos, ropa y otros accesorios. ¡Pero hoy vamos a hablarte de sus mochilas!

Esta marca tiene una gran variedad de mochilas escolares con ruedas, adaptables a carro, mochilas de estilo más casual con compartimentos especiales para guardar el portátil o incluso mochilas pensadas especialmente para montaña.

Totto cuenta con una larga trayectoria en la fabricación de mochilas y ha recibido numerosos premios por ser una empresa que apuesta por la innovación. Podríamos decir que combina a la perfección la moda con lo que resulta práctico y funcional. Además, también están comprometidos con el planeta!🌍🎒

 

Así, la marca Totto ofrece sus productos para gente urbana, quienes encuentran en ellos:

  • Un diseño único y duradero.
  • Innovación constante que se basa en la investigación y desarrollo.
  • Uso de nuevos materiales en la fabricación de sus productos.
  • La unión original de la estética con la funcionalidad y comodidad.

totto

Aunque esta marca ofrece gran variedad en su producto, tal y como te hemos comentado, nosotros te hablaremos de las mochilas escolares. Son mochilas muy resistentes gracias a los refuerzos en su base, además de varios bolsillos para que los niños y niñas tenga todo bien organizado. Los diferentes colores y estampados permiten elegir el estilo que más encaja contigo.

Prepárate para ver la nueva colección:

¡Con el modelo Crayoles no te faltará de nada! Cuenta con refuerzo en la base, bolsillos laterales de malla y bolsillo extraíble para calzado o ropa.

Las mochilas con ruedas del modelo Renglones. Ahora con el carro reforzado y el sistema de ruedas mejorado para mayor resistencia. Cuenta con asas acolchadas en forma de «s» y cobertor para las ruedas que permite llevarla colgada. Accede a nuestra tienda on-line y echa un vistazo: gascojuguetes.es 

 

 

 

 

 

 

Otros modelos como Acuareles o Tempera. Pensada en cada detalle, para llevar tus cosas cada día.

No puedes perderte los modelos, echa un vistazo aquí:

Ver Mochilas TOTTO