Totto - Gasco Juguetes Blog

Moda y funcionalidad

Totto es una empresa de origen colombiano que nos ofrece mochilas, bolsos, ropa y otros accesorios. ¡Pero hoy vamos a hablarte de sus mochilas!

Esta marca tiene una gran variedad de mochilas escolares con ruedas, adaptables a carro, mochilas de estilo más casual con compartimentos especiales para guardar el portátil o incluso mochilas pensadas especialmente para montaña.

Totto cuenta con una larga trayectoria en la fabricación de mochilas y ha recibido numerosos premios por ser una empresa que apuesta por la innovación. Podríamos decir que combina a la perfección la moda con lo que resulta práctico y funcional.

totto

Así, la marca Totto ofrece sus productos para gente urbana, quienes encuentran en ellos:

  • Un diseño único y duradero.
  • Innovación constante que se basa en la investigación y desarrollo.
  • Uso de nuevos materiales en la fabricación de sus productos.
  • La unión original de la estética con la funcionalidad y comodidad.

Aunque esta marca ofrece gran variedad en su producto, tal y como te hemos comentado, nosotros te hablaremos de las mochilas escolares. Son mochilas muy resistentes gracias a los refuerzos en su base, además de varios bolsillos para que los niños y niñas tenga todo bien organizado. Los diferentes colores y estampados permiten elegir el estilo que más encaja contigo.

Prepárate para ver la nueva colección:

¡Con el modelo Crayoles no te faltará de nada! Cuenta con refuerzo en la base, bolsillos laterales de malla y bolsillo extraíble para calzado o ropa. Además incluye neceser.

Las mochilas con ruedas del modelo Renglones. Ahora con el carro reforzado y el sistema de ruedas mejorado para mayor resistencia. Cuenta con asas acolchadas en forma de “s” y cobertor para las ruedas que permite llevarla colgada. Accede a nuestra tienda on-line y echa un vistazo: gascojuguetes.es 

Otros modelos como Goctail o Kimmler para portátil, con salida de audio y bolsillo con organizador. Pensada en cada detalle, para llevar tus cosas cada día.