The Bellies | Gasco Juguetes Blog

¡Son geniales!

En Gasco Juguetes hemos recibido a unos bebes interactivos que son lo más y que dan mucho de que hablar. Son The Bellies de Famosa y combinan innovación para sus cuidados con un canal de YouTube.

Para conocerlos, primero debemos adentrarnos en Bellyville, el hogar de estos traviesos bebes. En Bellyville también encontraremos a una simpática Nanny de pelo rosa, llamada Beth. Tiene un canal en youtube dónde te explica un montón de sorpresas sobre ellos y sobre cómo cuidarlos. Cuándo hay un adopción ella es la encargada de preparar a los Bellies con la ayuda de una cigüeña un poquitín dormilona, Belly Beaky.

Cada Bellie viene con su propio biberón, chupete y su mantita personalizada para poder taparlo, un brazalete de identificación y una libreta de cuidados. Mide unos 17 cm.

Ahora toca presentarte a estos bebes:

Muak-Muak es la más cariñosa, le encanta dar besitos y le gusta el color violeta ¡Es muy revoltosa!

Yumi-Yummi es la muñeca más glotona, le pirra comer y es tan dulce. Se lo pasa pipa asaltando la nevera y su color favorito es el naranja.

Pinky Twink sin duda es la más traviesa. Su color preferido: el rosa. Le encanta saltar de estrella en estrella sin parar!

Bobby Boo es un bebé Bellies cariñoso, pero al que le encanta dar sustos! Le gusta el azul.

¿Cómo cuidar a The Bellies?

Saber cuidar a tu The Bellies es importante. Lo primero que debes saber es que no puedes bañarles. Son alérgicos al agua. ¡Así que nada de mojarles!

Como puedes ver, tienen una tirita en el cordón umbilical, cuándo tengas a tu muñeco deberás quitarle con mucho cuidado esa tirita. Entonces, podrás escuchar el latido de su corazón 🙂

Lo más graciosos es que cada uno de ellos habla su idioma, pero si juntas a dos de ellos verás como se entienden y empiezan a hablar entre ellos. ¡Qué divertido!

Cuando le quites el pañal descubrirás su marca de nacimiento. Cada uno tienen su propia marca y sabiendo cuál es podrás comprobar y consultar cosas para saber cómo debes cuidarles.

Ahora se amplía familia y nos llegan dos Belllies más: Willy Woof y Mimi Miao. Son los Bellies Twins!!