The Bellies Virus Tester | Gasco Juguetes Blog

El centro médico de los Bellies

The Bellies Virus Boogie Tester es un centro médico para curar un virus muy, pero que muy malo, que está rondando a los Bellies 😮

Tiene 5 zonas para darle diferentes tipos de cuidados como centro de análisis, de recuperación, de suero reparador, etc. Lo mejor es verlo!!

Además, tiene luces y sonidos para hacerlo aún más realista, a la vez que una gran cantidad de accesorios. Podrás sacar sangre a tu Bellie, revisarle la caquita, los mocos ¡y muchas cosas más!. Sirve tanto para los Bellies como los Minis Bellies 🙂

Alucina con el Virus Tester, un fantástico set de juego con 5 zonas para cuidar a tus revoltosos, traviesos y divertidos Bellies.

Gracias al Virus Tester Bellies ya no tendrás que preocuparte si tus muñecas Bellies se ponen enferma ya que podrás curarlas inmediatamente en este centro médico.

Cuando un Bellie llega al centro médico, deberás de ponerle la bata y la máscarilla. Después hay que hacer una pequeña extracción de sangre para que puedas analizarlo en el centro médico y también una prueba de popó y pipí para tener un diagnóstico perfecto.

Una vez tengas las muestras, deberás de poner a tu Bellie en el probador central y pulsar la palanca para tener los resultados de los análisis de tus muñecas.

Aparecerá una luz verde cuando tu Bellie esté curado 🙂 En caso contrario, saldrá una luz roja.

El centro médico Virus Tester de The Bellies tiene accesorios como:

  • Suero reparador
  • Electrodos de recuperación
  • Extractor de sangre
  • Bata
  • Mascarilla

Así lo encontrarás en la tienda 😉 Recuerda, que no incluye las muñecas!

Encuentar tu The Bellies Virus Tester aquí!

Comprar aquí!