The Beasties | Gasco Juguetes Blog

Las mascotas más revoltosas

Seguro que si sigues el canal de Los Bellies de Bellyville, estarás enterado/a de la supernoticia. Por que sí!! los muñecos interactivos más traviesos y tiernos del ciberespacio ahora tendrán mascotas!! Esto será un no parar de diversión.

Nuestra Beth, la Nanny más Supercool y experta cuidadora de Bellies, y con su ayudante Belly-Beaky la cigüeña, nos explican mucho sobre ellos. ¡¡Vamos a conocerlos!! 😉

The Beasties, las nuevas mascotas de las muñecas más revoltosas del mundo ya han llegado a Gasco Juguetes para que tus aventuras en Bellyville sean muchísimo más divertidas con estos animalillos traviesos. The Beasties Glusty, Froasty, Misty y Roasty quieren irse a casa contigo y pasarlo en grande.

Cada Besties Cada Beastie viene con su accesorio, pañal y su Beastiepedia.

Misty

Misty es la más presumida de todos los Beasties! ¡Cualquier cosa que parezca una joya brillante va a querer quedársela! ¡Y que no te extrañe que se las ponga como accesorios!

Puedes verlo en la web, haz click!

Roasty

¡Roasty es muy peligrosos!
Vas a tener que tener mucho cuidado con él porque… ¡es una raza rompecorazones!

Su travesura favorita es….¡rugir! Y si pueden dar un susto a alguien…. ¡mucho mejor!

Puede comprar este beastie a la web

Glusty

Glusty es el Beasties con más imaginación. ¡Es tan fantasioso que cree que puede hasta volar! Un día se creen un hada y al siguiente un unicornio así que … ¡cuidado con que no se crea que puede volar!

Haz click en la imagen para poder acceder y comprar a Glusty:

Frusty

¡Mantén la comida bien alejada de Frusty!
Al parecer los Beasties se alimentan de fruta, pero Frusty llama fruta a todos los dulces y chuches para intentar engañarnos.