Superzings S3 - Gasco Juguetes Blog

¡Coleccinalos!

Por si todavía no los conoces, te diremos que los Superzings son unos personajes para jugar haciendo combates y batallas entre los héroes y villanos que te van saliendo y que forman parte del universo City Kaboom. Podríamos decir que son la evolución de los Zomlings.

Cada héroe tiene a su villano, así que coleccionarlos es más divertido y los niños y niñas aprenden a asociar unos con otros.

Pero las aventuras en Kaboom city continúan como puedes ver en el siguiente spot que compartimos de SuperZings:

Además, aquí tienes la guía Supersings S.3 de www.superzings.com, haz click para verla y conocer más a los SuperZing que forman la serie 3:

Los personajes se venden en sobres sorpresa y ahora también tenemos complementos como son:

Superzings S3 Kaboom Blaster

Mission 2 Demolition

¿Estás preparado para jugar a la Misión Demolición Total? Este blíter contiene 2 Superzings exclusivos, 1 máquina de demolición y 1 torre con cañón.

A ver si Hammer Jack puede derrumbar la torre de Constructik con su máquina demoledora. O si Constructik podrá defenderse y salvar la ciudad disparando su cañón con precisión. ¡Tú decides!

Mission 3 Pizza

¿Quién saldrá ganador en Misión Pizza Riders? Este blíster incluye dos SuperZings exclusivos: el Superhéroe Supperoni y el SuperVillano Circutlar, que se enfrentarán por mantener la paz o sembrar el caos.