Super Mario Link System | Gasco Juguetes Blog

¡A jugar!

Nos acaba de llegar una novedad y no vamos a perder ni un solo segundo en contarte qué es!! Redoble de tambores ??? Es… Super Mario Link System!!!! Una línea que consiste en juegos de mesa de habilidad con licencia Super Mario de Nintendo.

Tras casi 30 años de colaboración entre EPOCH y Nintendo en el mercado nipón, se lanzan por primera vez fuera del mercado asiático los productos que ahora te presentamos.

Una de las claves del éxito de esta línea es el Link System, sistema que permite que las figuras de los distintos sets sean complementarias y que además nunca hay dos figuras iguales.

Combina los diferentes juegos que nos trae la marca EPOCH con licencia de Super Mario para aumentar la experiencia de juego coleccionando las diferentes figuras e intercambiándolas entre los distintos juegos. ¿lo ves? Mola Mucho!! 😮

Por una lado, hemos recibido el  Super Mario Air Hockey Attack

Por el otro, el Super Mario Balancing Game Ground Stage

¡Ayuda a Super Mario y sus amigos a mantener el equilibrio en los nuevos juegos de Balancing Game!

Cada juego de Balancing Game incluye: plataforma de equilibio; dado y; 4 figuras exclusivas de Super Mario y sus amigos.

Tira el dado y coloca las figuras en la plataforma. ¿Demasiado fácil? ¡Combina los juegos de Balancing Game para añadir dificultad! Hay 3 escenarios distintos para descubrir. Además, podrás usar las plataformas como estantería para tu colección de figuras.