Chicco First Bike - Gasco Juguetes Blog

Su primera bici

Hoy, 3 de junio, es el Día Mundial de la Bicicleta. Así que, vamos!! anímate y sal con tu hijo o hija a dar una vuelta con ella. Para los más peques te hablamos de la Chicco First Bike 😉

Aprender a ir en bicicleta no es fácil, por lo que te recomendamos que les ayudes en su aprendizaje comenzando con bicicletas si pedales.

Así, los niños y niñas pueden aprender antes a mantener el equilibrio, para luego estar preparados para coordinar el pedaleo. 🚲

¿Te acuerdas de cómo era tu primera bici? Seguro que a más de uno le han venido a la mente los ruedines. Ahora, las cosas han cambiado y existen mejores opciones que los ruedines o los triciclos.

Como todos sabemos, cuando eres pequeño no tienes suficiente equilibrio y no sabes muy bien como hacer para no caerte. Las bicis sin pedales son una buena opción para aprender poco a poco el sentido del equilibrio.

¡Eso sí! La bicicleta sin pedales debe de estar adaptada a la altura del niño/a.

Te presentamos:

La First Bike de Chicco que ayuda al niño a mantener el equilibrio necesario para caminar sobre dos ruedas, facilitandole así el paso a una bicicleta con pedales de verdad.

Realizada en metal ultraligero, tiene el manillar y el asiento regulable en altura para adaptarse a la complexión del niño.

Su estructura es ergonómica y regulable para garantizar el máximo confort del niño o niña.

Más información sobre la Chicco First Bike:

  • Edad de uso: desde los 3 a los 5 años
  • Peso máximo de 25 kg.
  • Estatura mínima: 85 cm.
  • Dimensiones: 12 x 45 x 60 cm.
  • Puedes descargar el manual de la First Bike de Chicco, aquí!

También puedes encontrarla en rosa:

chicco first bike rosa