Chicco First Bike | Gasco Juguetes Blog

Su primera bici

Hoy es día 3 de junio, el Día mundial de la Bicicleta  🚲😮 Así que para los más peques hoy te hablamos de la Chicco First Bike 😉

Aprender a ir en bicicleta no es fácil, por lo que te recomendamos que les ayudes en su aprendizaje comenzando con bicicletas si pedales.

De esta manera, los niños y niñas pueden aprender antes a mantener el equilibrio, para luego estar preparados para coordinar el pedaleo 🚲

¿Te acuerdas de cómo era tu primera bici? Seguro que a más de uno le han venido a la mente los ruedines. Ahora, las cosas han cambiado y existen mejores opciones que los ruedines o los triciclos.

Como todos sabemos, cuando eres pequeño no tienes suficiente equilibrio y no sabes muy bien como hacer para no caerte. Las bicis sin pedales son una buena opción para aprender poco a poco el sentido del equilibrio.

¡Eso sí! La bicicleta sin pedales debe de estar adaptada a la altura del niño/a.

Te presentamos:

La First Bike de Chicco que ayuda al niño/a a mantener el equilibrio necesario para caminar sobre dos ruedas, facilitándole así el paso a una bicicleta con pedales de verdad.

Realizada en metal ultraligero, tiene el manillar y el asiento regulable en altura para adaptarse a la complexión del niño o niña.

Su estructura es ergonómica y regulable para garantizar el máximo confort de los peques.

Sus ruedas de 10″ están hechas de material anti-pinchazos y el sillín tiene un efecto antideslizante para evitar resbalones.

Más información sobre la Chicco First Bike:

  • Edad de uso: desde los 2 a los 5 años
  • Peso máximo de 25 kg.
  • Estatura mínima: 85 cm.
  • Dimensiones: 54 x 45 x 71cm.
  • Puedes descargar el manual de la First Bike de Chicco, aquí!

¡También puedes encontrarla en otros colores! 😍👍🏻

Como por ejemplo la Chicco First Bike Rosa:

chicco first bike rosa

 

Así como el modelo First Bike Green Rocket:

 

First Bike Pink Comet:

¡Sal a la calle con Chicco First Bike y disfruta de un nuevo concepto de los paseos!