Sigue la saga EXIT | Gasco Juguetes Blog

¡Qué no te se escapen!

Hace ya un par de años, Devir publicaba los tres primeros juegos de la serie Exit: La Cabaña Abandonada, La Tumba del Faraón y El Laboratorio Secreto. El años pasado pudimos jugar con La Isla olvidada, el Castillo Prohibido y la Estación Polar ?

Podríamos decir que los juegos Exit pueden definirse como retos independientes, a utilizar una vez por grupo. Todos los jugadores unen sus fuerzas para resolver un enigma a tiempo, que les lleve a escapar de la habitación. Esto lo hacen mediante la búsqueda de pistas, resolución de rompecabezas… Para ellos necesitarás: rapidez mental, lógica y buena comunicación.

Te podemos asegurar que es una sala de escapismo en vivo,  pero en el salón de tu casa.

¡Pues bien! Ahora nos llegan dos novedades más ?

Exit 7 El Tesoro Hundido

Nos embarcamos en la búsqueda del legendario tesoro de Santa María. Mientras hacemos la investigación algo va mal y nos quedamos atrapados bajo el agua.

¿Serás capaz de hacerte con El Tesoro antes de morir ahogado?

Esta nueva aventura de Exit es de dificultad principiante.

Exit 8 Orient Express

Reviviréis la clásica historia de asesinato en el Orient Express. Una carrera contrarreloj para resolver el misterio antes de que el tren llegue a su destino.

¿Serás capaz de atrapar al asesino antes de que escape del Orient Express?

Esta nueva aventura de Exit es de dificultad experto.

Si te pica la curiosidad tienes que jugar. Para darte más pistas, compartimos contigo esta imagen para que sepas los distintos niveles de dificultad de Exit de Devir. Tu eliges con cuál te enfrentaras 😉