Safiras: místicas, lindas y dóciles | Gasco Juguetes Blog

Ven a Tarakona ¡Empezamos el viaje!

Allí podrás encontrar a las Safiras. En Tarakona, cuatro familias viven en diferentes regiones: los dragones de tierra viven en los bosques, los dragones de aire viven en las nubes, los dragones de agua viven en el agua y los dragones de fuego viven en los volcanes.saf

Estas familias viven en paz y deben cuidar el equilibrio de los cuatro elementos que representan: aire, agua, tierra y fuego. De hecho, cada dragón tiene su propia piedra preciosa especial y esto es lo que les da las capacidades individuales que necesitan para sobrevivir en sus aventuras por Tarakona.

Existen 17 caracteres diferentes y cada personaje tiene su propio nombre, que de acuerdo con su familia, comienza con la misma letra.

safiras dragones

Sólo la pequeña y traviesa Draki (la que ves arriba de color rojo) no tiene ninguna piedra preciosa. Así que trata de coger las piedras preciosas de los otros dragones. Aunque lo hace de una manera tan torpe, que nadie puede estar enfadado con ella.

safiralEl mensaje que quieren transmitir estos dragones es hacer ver a los niños y niñas que es bueno trabajar en equipo, que hay que aprender sobre la amistad, el espíritu de equipo y la comunidad.

Con Safiras se ha creado un mundo único y singular con unos personajes todavía no vistos en el mundo del coleccionable.

Los dragones se consideran a menudo seres aterradores, pero las Safiras no son así. Son bonitas, tiernas y de grandes ojos, esto las hace ideales para niñas de entre 4-9 años de edad.

¡Pero hay más!

Cuenta la leyenda que cada cien años un dragón dorado reparte brillantes huevos de dragón por todas las tierras de Tarakona. ¡Y la leyenda acaba de hacerse realidad! Así que descubre cómo son estos bebés dragones que aguardan dentro de los huevos.

Unos preciosos y suaves huevos con una gema cada uno. Y cuando se abren, dentro hay un adorable bebé dragón.

Hay 17 modelos diferentes de bebés dragones Safiras. Pero, ¡mira! ¡tienen corona! Son Safiras Baby Princess en huevo sorpresa.

Crea nuevas aventuras y no olvides que la princesa Tara y su príncipe Draki cuidan de su reino encantado y lo protegen con todo su poder.

 

Novedad, novedad!!! Llegan las Safiras Neon Princess Magic!!!

Nos acaban de llegar las nuevas figuras Safiras. Ha pasado un tiempo desde que llegaron los dragones bebés. Ahora, han crecido y sus alas más grandes les permiten viajar más lejos. Para la ceremonia de apertura en la escuela, hay una colorida batalla de neón en polvo.

¿Qué princesa safira obtendrás? ¡Es sorpresa! Solo debes poner el huevo en un cuenco de agua. Verás como en un momento, aparece tu figura safira. Con corona y alas brillantes. Hay 18 para coleccionar.

Con un poco de suerte, quizás encontrarás a las princesas gemelas especiales y exclusivas: Kira y Kara. Son especiales porque brillan por todo su cuerpo y cuando encuentras a ambas, junta las dos mitades del corazón que sostienen en su mano.