Rizmo Berry | Gasco Juguetes Blog

¡Con mucho ritmo espacial!

¿Te cuento un secreto? Rizmo Berry acaba de aterrizar en Gasco Juguetes. Una criatura peludita y super cuqui que nos llega directa de otra galaxia. Seguro que te sorprenderá 😮

Rizmo es una mascota electrónica que nos trae Bizak y de la que vamos a hablarte en el post de hoy 😉

Para empezar, lo que tenemos que explicarte es que esta cosita tan peluda puede evolucionar. Su aspecto se modifica y el modo de juego es muy interactivo. Compartimos este vídeo para que puedas verlo:

Su forma como puedes ver es ovalada. Su tacto es suave, gracias a su pelaje. Lo podrás encontrar en 3 colores: el blanco, el azul o el rosa. Aunque por ahora solo nos ha llegado el Rizmo Berry en color rosa.

Sus pequeños ojos se iluminan y lo que más le gusta es la música. Como te hemos explicado este peludo amigo evoluciona y concretamente tiene tres fases de evolución.

Rizmo es tan especial, por que puede expresarse y emitir sonidos.

Cuando Rizmo es todavía un bebé, tiene el aspecto de una bolita peluda. Es el momento de empezar a aprender. Cuando los niños y niñas juegan con él y suena la música, este empezará a dar vueltas y vueltas. Emitirá unos sonidos o balbuceos y se le iluminaran los ojos, mientras intenta bailar.

En la segunda fase de evolución, Rizmo empieza a crecer y podríamos decir que ya es un adolescente. Ahora que ya os conocéis más, Rizmo podrá hacer más cosas y esto te permitirá interactuar más con él. Empezará a crecerle una cola que nos indica que ha cumplido con su evolución.

En su última fase, la fase tres, Rizmo se ha hecho mayor! Ahora puede ponerse en pie y descubres su auténtica personalidad. Alucinarás al ver su forma final de simpático mostruito. Ahora todavía podrás interactuar más con él. ¡Rizmo ya ha crecido!

Rizmo nos gusta por ser interactivo, ayuda a los niños y niñas a desarrollar su imaginación y su motricidad al relacionarse con él. Con Rizmo es imposible no moverse y bailar. Muy pronto en gascojuguetes.es 😉 tu tienda on-line de juguetes!