Ratoncito Medita Conmigo | Gasco Juguetes Blog

Un amigo zen

Hoy vamos a hablarte de un ratoncito muy especial🐭✨. Es el Ratoncito Medita Conmigo de Fisher Price. Un tranquilo ratón que ayuda a los niñas y niñas a relajarse.

El ratón de meditación de Fisher-Price introduce a tu pequeño en la meditación guiada a través de indicaciones físicas y ejercicios de respiración para ayudarlo a relajarse durante el día y antes de acostarse.

Para niños y niñas pequeños y preescolares de 2 a 5 años.

Este ratón de peluche es el compañero de abrazos calmante para ayudar a tu pequeño a aprender a mantenerse relajado.

Puedes escoger entre 3 modos relajantes, que incluyen una sesión de relajación diurna, un modo de sonidos relajantes nocturnos y un ejercicio de relajación de 3 partes antes de acostarse.

Listo para relajarse y acurrucarse, este amigo de peluche está hecho de una variedad de texturas suaves y satinadas.

Introduce a tu pequeño/a a la meditación guiada para ayudarlo a relajarse durante el día y prepararlo para dormir.

Vamos a ver los 3 modos relajantes, que incluyen una sesión de relajación diurna, un modo de sonidos relajantes nocturnos y un ejercicio de relajación de 3 partes antes de acostarse.

  • El modo diurno con estiramiento guiado de 2 minutos y ejercicios respiratorios para que los más pequeños escuchen su cuerpo, hagan una pausa y se relajen.
  • Rutina para irse a la cama guiada que ayuda a los niños y niñas a quedarse dormidos con 3 minutos de estiramientos con meditación guiada, 3 minutos de ejercicios respiratorios, seguidos de 14 minutos de música y sonidos relajantes.
  • Un modo de relax de 20 minutos solo con música y sonidos para que tu pequeño se relaje del todo.

La música y los sonidos incluyen el océano, la naturaleza y ruido blanco. Cuenta con control de volumen.

Además, se puede lavar a máquina 😉

Lo que nos gusta:

  • La dulce carita del ratón, los tejidos suaves y las luces tenues le dan al pequeño/a una sensación de seguridad que le ayuda a tranquilizarse y relajarse.
  • La meditación con estiramientos y ejercicios respiratorios guiados les ayudan a centrar su atención.
  • La música relajante, las actividades de meditación y la luz permiten reforzar las habilidades de autorrelajación del pequeño/a.
  • La relajante lista de reproducción y las actividades de meditación tranquilizadoras ayudan a calmar el cuerpo y la mente del bebé para prepararlo para una buena noche de sueño. ​

Compartimos contigo este vídeo demostrativo para poder ver mejor cómo es el Ratoncito Medita Conmigo: