Puzzles Prime 3D | Gasco Juguetes Blog

¡Qué alucine!

Los rompecabezas Prime 3D son alucinantes, por su profundidad, claridad y volumen. Solo con ver la caja del puzzle ya te quedas sorprendido, los animales parecen saltar fuera de esta. Una experiencia muy especial con estos puzzles tan molones, que consiguen ese efecto holograma. Esto es así, debido a que las piezas están cubiertas con una película de plástico para un efecto de holograma 3D.

Prime3D es una marca especializada en impresión lenticular 3D. Transforma imágenes unidimensionales en impresionantes imágenes en 3D, dando vida a sus productos.

Como curiosidad, decirte que los dibujos que ves en los puzzles son obra de Howard Robinson. Un maestro en conseguir plasmar a adorables animales, tanto salvajes como domésticos, con personalidad propia. La verdad es que te hacen sonreír solo con verles.

Como si de auténticos selfies se tratara, mediante un dibujo humorístico, estos animales se presentan listos para la autofoto:  sonriendo, entrecerrando los ojos, sacando la lengua…

Unos rompecabezas que representan a mascotas o animales salvajes: perros, gatos, cobayas, pandas, lemures… Y demás fauna, posando delante de la cámara. Para quedar bien guapos 😉

Solo nos queda invitarte a que hagas uno, no te costará mucho y el resultado te gustará. Además, son un regalo perfecto para un niño o niña a partir de los 4 años. Seguro que les sorprende y se lo pasan genial montándolo.

Sus dimensiones una vez montado son: 46×31 cm.

Aquí puedes ver los distintos tipos que hay, de 63 o 48 piezas. Desde luego, ¿no me dirás qué no son divertidos y originales?

Puzzle 63 piezas Pet Selfie Prime 3D

También formado por 63 piezas Zoo Selfie Prime 3D

Este rompecabezas de 48 piezas es el Cats Selfie Prime 3D

Por último y no menos importante, el puzzle 63 piezas Dino Selfie Prime 3D