Puzzles Cuántas Piezas - Gasco Juguetes Blog

Play for Future

Hoy toca hablar de una nueva linea de la marca Clementoni y a nosotros, Gasco Juguetes, nos encanta. Te explicamos 😍 por qué. Se trata de los clásicos juegos para jugar de siempre pero de una nueva manera.

La linea Cuántas piezas es una nueva forma de aprender, observar, crear y jugar con imágenes. Gracias a las ilustraciones tiernas, detalladas y graciosas que han sido diseñadas por artistas.

Tanto los materiales como los colores han sido estudiados para captar la atención de los niños/niñas y guiarlos en la composición de imágenes, mediante puzzles, cubos o parejas de imágenes.

Nos gustan por que son un clásico pero enfocado de forma diferente. Ayudan a los peques a jugar y desarrollar habilidades manuales, concentración, observación. Al mismo tiempo que se combina la lógica y el juego libre, eso ayuda a estimular su imaginación, creatividad y emotividad.

Los materiales reciclados utilizados ♻ hacen de estos juguetes una producción sostenible que se preocupa por el medio ambiente 🌍 Para producir las materias primeras no se han talado nuevos árboles, tampoco se han extraído nuevos hidrocarburos. Solo se han usado materiales reciclados de alta calidad.

¡Vamos a verlos!

6 Puzzles de Animales, Vehículos o Naturaleza

Son unos puzzles sin uniones. Es decir, constan de 2 o 3 piezas para encajar dentro de un marco. Estimulan las habilidades manuales y la percepción visual. Las originales ilustraciones realizadas por artistas son sencillas y con expresiones divertidas. Los colores utilizados también son muy importantes.

Las 6 parejas: Antes y Después, Día y Noche, Asociar Animales

Permiten aprender de los objetos y de dónde proceden, descubrir la lógica entre día y noche, asociar texturas con la piel de los animales… Recomendados a partir de los 2 o 3 años.

6 cubos: Frutas o Tiempo

Cubos serigrafiados para combinar, apilar y derribar. Ayudan con la habilidad manuales y la percepción visual. Aprender es divertido 😉