Puzzles Crocodile Creek | Gasco Juguetes Blog

El arte de jugar

Los puzles Crocodile Creek son otro concepto de puzles🧩🧩🧩 Se trata de unos rompecabezas que se pueden montar fácilmente con sus piezas grandes y resistentes.

Nos gustan por que permiten a los niños y niñas a partir de los 3 años, desarrollar su capacidad de aprendizaje, gracias a aspectos como: la observación, la descripción y la comparación. Tan necesarios para poder encontrar el lugar de cada pieza dentro del puzzle (forma, color, tamaño,…).

Se presentan en coloridas cajas con forma redonda o de silueta: los hay de 24, 30, 36, 48 y 72 piezas. Así, puede llevarse su puzle a donde quiera o para jugar en casa y después recogerlo de forma fácil.

¡Vamos a verlos!

Puzles de 2 piezas

Let’s begin son una línea de puzles destinados a partir de los 24 meses. Ilustraciones coloridas y simpáticas, pieza a pieza, uniendo las correctas descubrirán animales o vehículos.

Cada caja contiene 10 puzles de colores de 2 piezas. Todas las piezas tienen bordes que les ayudarán a completar el rompecabezas.

Puzles de 36 piezas

A partir de los 4 años, sube un poco más el nivel con los puzles de 36 piezas. Con sus grandes piezas para las manos mas pequeñas, será fácil manejar y colocar las fichas para aprender colores, animales, formas, números… todo tipo de cosas solo con un puzle!

Las cajas de los puzles tienen la forma del dibujo que llevan en portada, dando así un toque más gracioso y divertido que les encanta a los peques.

Puzles con Poster

También hay otras opciones, como los puzles con póster!

Así que ya sabes

Los puzles de la marca Crocodile Creek, a parte de ser un original y decorativo regalo, ayudan a desarrollar la capacidad de resolver problemas y ejercitan la memoria visual.

Además, se preocupan por el medio ambiente, ya que se fabrican para que sean eco friendly. Todos los puzles y cajas están impresos con tintas a base de soja/vegetales.