Puzzles 3D Harry Potter Wrebbit - Gasco Juguetes Blog

Construye en 3D el universo Hogwarts

Nos acaban de llegar los puzzles 3D de Harry Potter de la marca Wrebbit y nos han encantado 😍. Así que, si te apasionó la mágica saga o te declaras fan absoluto, incluso sí te gustan los retos y los rompecabezas: ¡no puedes perderte estos puzzles!

Los aficionados de todo el mundo que han leído o visto Harry Potter, ahora pueden construir su propio Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en formato puzzle 3D 😉

Esta colección de puzzles de la que te hablamos hoy, se centra en construir los emblemáticos edificios o transportes de la famosa saga.

Por un lado, tenemos el famoso castillo de Hogwarts, el Gran Salón, compuesto por 850 piezas. Al que puedes añadir la Torre de Astronomía de 875 piezas para combinarlos y formar juntos un impresionante puzzle de 1725 piezas que engloba el universo 3D Harry Potter.

 

Pero el mundo mágico creado por J. K. Rowling, no acaba aquí. Tenemos el Express Train.

Sube a bordo del Express Hogwarts. Construye este mágico puzzle de 460 piezas, un rompecabezas 3D de la máquina de vapor icónica que se embarca en un viaje lleno de sorpresas! Dimensiones: 63 x 9 x 12,5 cm

 

Por último, el Puzzle 3D Bus Noctam. El bus más rápido y mágico que hayas visto nunca. Dimensiones: 26 x 7 x 19 cm

Sin duda destacamos la alta definición de gráficos que nos ofrecen los productos Wrebbit 3D, es de tal realismo que sorprende! Además, el diseño de la piezas te permite ir montando el puzzle de manera fácil, por lo que te queda perfecto.

Aunque, también es verdad que algunos de los puzzles de esta gamma, son un bonito reto por la dificultad que traen. ¿Te atreves?