Playmobil Magic | Gasco Juguetes Blog

Un mundo de sueños

Hoy te hablamos de una novedad Playmobil que nos acaba de llegar y de la que podríamos decir sin duda, que es de lo más mágico que nunca has visto. Se trata de la línea Playmobil Magic.

En este universo mágico de Playmobil: Finya, es la princesa del Reino de Invierno, y Florin, es el príncipe del Reino de la Primavera. Ambos están muy enamorados, pero solo pueden reunirse en secreto ❤

El reino de invierno se está derritiendo debido a la presencia del príncipe del reino de la primavera y la abuela de Finya está preocupada. Por este motivo, el legendario fénix de nieve guía a los dos enamorados hacia la búsqueda de un cristal mágico, para que puedan permanecer juntos para siempre…

¡Compartimos contigo este episodio de Playmobil Magic Palacio de Cristal. ¡Dale al play!

No perdemos ni un segundo más y te hablamos de los productos que hemos recibido de Playmobil Magic, seguro que te dejaran helado o helada 😉

Playmobil Palacio de Cristal 

Adéntrate en este mágico castillo. En el Palacio de Cristal de Playmobil necesitarás acceder con la llave para abrir su puerta y entrar en la sala del trono real.

Dentro encontrarás otras estancias como el dormitorio y el área de maquillaje. Una escalera secreta te llevará hacia la torre de observación. ¡El cristal luminoso con cambio de color es lo más!

Búsqueda del Diamante  

El sendero hacia el diamante de cristal está lleno de obstáculos. Descubre su magia en la Búsqueda del diamante de Playmobil.

Portal Cristal Mundo Invierno Playmobil 

Con la ayuda del brazalete de cristal la puerta se abrirá y se podrá pasar al mundo de invierno.

Fenix Playmobil 

Decora el plumaje de esta ave tan mágica y dirígete hacia una aventura llena de sorpresas.

Troll de nieve con trineo 

El Troll, fiel ayudante del reino de nieve, nos guiará por el bosque gracias a su linterna parpadeante. Con él seguro que no nos perderemos 😉

Trineo con pareja real 

Un precioso caballo nos llevará de picnic por este mundo mágico. El príncipe ayudará a la princesa para preparar-lo.

En Gasco Juguetes, encontrarás muchas más novedades de Playmobil. ¡No te las pierdas y echa un vistazo en tu tienda online de juguetes!