Playmobil este 2018 | Gasco Juguetes Blog

¡Te dejará helado!

Como todos los años Playmobil llega cargado de novedades para sorprendernos y este nuevo año, no será diferente. Te presentamos una nueva temática que nos ha llegado esta semana. Se trata de la expedición Polar!

Prepárate con Playmobil para vivir miles de aventuras con estos nuevos sets: el cuartel polar exploradores, exploradores con osos polares, trineo huskys, piratas de hielo con racer o con el todoterreno. No perdemos ni un segundo más y te los enseñamos.

Cuartel Polar Exploradores

Un iglu que en realidad es toda una base de operaciones. Controla desde allí todas las misiones y realiza los estudios de investigación programados.

Exploradores con Osos Polares

Unos compañeros del equipo han salido a explorar y mientras realizaban pruebas han visto a un oso polar junto con su cría. ¡Qué sorpresa se han llevado!

Trineo Huskys 

Un esquimal que nos ayuda ha ido a recoger muestras en uno de los puntos de recogida que hemos instalado. Gracias a su trineo y sus fieles huskys, la tarea es pan comido!.

 

Racer o Todoterreno con Piratas del Hilo

Pero en el Ártico, no solo el frío y las condiciones extremas son un inconveniente. El equipo de investigadores han descubierto que hay unos malvados piratas del hielo que amenazan la tranquilidad de la zona y de las especies que viven en ella. Tendremos que ser cautelosos con ellos, puesto que están bien equipados con su racer o con su todoterreno.

 

Dentro de nada podrás encontrarlos en nuestra tienda on-line, junto con muchas más novedades. Te iremos informando 😉