Play Creative | Gasco Juguetes Blog

La creatividad se convierte en juego

Cuando la creatividad se convierte en juego y la imaginación cobra vida. Estamos hablando de Play Creative, una línea de Clementoni diseñada para impulsar la destreza y la imaginación de los niños y niñas.

Play Creative son propuestas de juego sencillas y fáciles, que guiaran a los pequeños en la creación de objetos originales y únicos. Podrán colorear y personalizar con la ayuda de su imaginación. Todos estos juegos estimula las habilidades manuales y la creatividad de los niños y niñas.

¡Vamos a descubrirlos!

Playset en el fondo del mar

El juego perfecto para sumergirte en un mundo de fantasía y creatividad. Un acuario divertido para armar, decorar y rellenar con lindos peces para colorear. El juego también contiene un fondo para colorear y equipo para mover a los peces y hacerlos «nadar» a fantásticas aventuras.

Playset Aventuras Castillo

Con este kit podrás hacer un castillo mágico para armar y colorear, con muchos efectos. Un engranaje para mover el puente levadizo y personajes para jugar e inventar historias fantásticas.

Los animales de la sabana

Divertidos animales en goma suave para ensamblar y dar vida a increíbles historias y aventuras.

Crea tu propio robot

Un pequeño robot para ensamblar pieza por pieza y animar con increíbles transparencias en los ojos y en el cuerpo que recrean ilusiones ópticas!

Terroríficas creaciones

Contiene 12 fichas intercambiables que el niño o niña puede colocar a voluntad, combinando la cabeza, el busto y las piernas del personaje de una manera diferente cada vez.
Las imágenes en los azulejos están en relieve, por lo tanto, al colocar una hoja de papel sobre ellos y pasar sobre ellos con el color de cera colocado en el cursor, ¡el dibujo queda inmediatamente impreso en la página!

Espirografo de los animales

Un fantástico plan de juego con el que puedes dibujar muchos animales gracias al uso de plantillas y espirógrafos. El kit también incluye marcadores y elementos decorativos para recortar y enriquecer los diseños con muchos escenarios agradables.