Pictionary Air | Gasco Juguetes Blog

Draw is in the air

? ¡Hoy te presentamos Pictionary Air, una manera muy innovadora y divertida de jugar al clásico juego pictionary de toda la vida! 😀 Dibuja en el aire y mira cómo tu creación aparece en pantalla con esta emocionante versión del clásico juego de dibujos contra tiempo.

Descarga la aplicación Pictionary Air en tu teléfono inteligente o tableta para empezar. Con la cámara integrada en la aplicación apunta al dibujante y este aparecerá, junto con su boceto, en la pantalla de tu dispositivo. ¡Conéctalo a tu televisor para que las risas sean aún más grandes!

Lo mejor es que lo veas, aquí compartimos contigo este vídeo 😉

¡Levántate y muévete!

Mediante turnos ve dibujando las pistas en el aire mientras tus compañeros/as de equipo adivinan las imágenes que aparecen en la pantalla. ¡El equipo que más puntos tenga gana!

La aplicación es muy fácil de usar. Te permite grabar el juego, reproducirlo o guardarlo y compartirlo con tus amigos.

Ajusta el temporizador y la cantidad de rondas para darles a los principiantes o a los niños/as más pequeños más tiempo para dibujar. El Modo Selfie te permite dibujar sin ningún límite de tiempo ni rondas.

Puedes transmitir el juego en tu televisor desde tu teléfono o tableta mediante Apple TV, Chromecast o un dispositivo de transmisión compatible.

Pictionary Air es perfecto para cualquier reunión familiar, fiesta o noche de juegos.

Incluye un lápiz Pictionary Air, 112 tarjetas con pistas por ambos lados y una caja para las tarjetas.

Así que ya sabes, usa el lápiz de Pictionary Air y tu imaginación para dibujar en el aire frente a tus compañeros, el dibujo solo lo puede ver el equipo del jugador a través de la aplicación de Pictionary Air. El picturista no puede ver las líneas que está dibujando, pero si puede interactuar (por ejemplo, con mímicas) con sus bocetos.

Pictionary Air también es compatible con la mayoría de los dispositivos con sistemas iOS y Android con las siguientes versiones de SO o superior: Android 6.0 iOS 11.0

¡Una forma completamente diferente y divertida de jugar al juego de dibujos rápidos y adivinanzas!