Para empezar bien la mañana | Gasco Juguetes Blog

Un buen desayuno

Un buen desayuno que sea completo y equilibrado va a ayudarnos a rendir y a empezar bien la mañana. Sobretodo en los más peques. Lo ideal es que el desayuno contenga algo de fruta, calcio, fibra y grasas saludables. Así, lo mejor es poder incorporar alimentos naturales como la fruta fresca, los cereales o panes integrales, los frutos secos. También podemos incluir proteína presente en la leche, o el huevo.

Comer de forma saludable es bueno para nuestros hijos, así crecen de forma correcta y les ayuda en su desarrollo.

Para hacer el momento del desayuno, un poco más divertido. Te presentamos unos completos sets. Compuestos por plato, cuenco, taza y cubiertos. Esta vajilla está hecha de fibra de bambú, respetuosa con el medio ambiente y es biodegradable.

Sólida, apta para el uso diario de los niños y niñas. No emite sustancia nocivas. Así que es la alternativa ideal a otro tipo de vajillas que se fabrican con plástico, cerámica o melamina. Un producto eco friendly, que nos parece una buena opción 🙂

Este simpático set compuesto por cinco piezas y con forma de búho rosa, es de lo más completo! El material de esta vajilla infantil es de fibra de bambú orgánica. Es más ecológica, más sana, más ligera, incluso más fácil de limpiar. El color impreso con pigmento de grado alimenticio es seguro y no tóxico.

Un plato, una taza, un bol, una cuchara y un tenedor. Todo lo necesario para que el desayuno esté perfectamente colocado.

Como puedes ver, está especialmente diseñado para los niños y niñas que están empezando a aprender a comer. El diseño ergonómico de esta vajilla es perfecto para las manitas de los peques.

Solo hay que tener en cuenta cuenta que No es adecuado su uso para el microondas.

También nos gusta mucho este otro modelo. También compuesto de 5 piezas y en el que aparece una ballena.

No me dirás que no es ideal 😉 Para casa, para ir de camping, salir al parque, para hacer un picnic… Una buena solución, pensada para los más peques.