Panda Boxing | Gasco Juguetes Blog

Pequeño saltamontes

¿Te acuerdas de dar cera, pulir cera o de Kung Fu Panda? 😀 pues te gustará este hinchable para los peques. Vamos a hablarte del Panda Boxing!

Panda Boxing es el primer saco de boxeo hinchable para que los niños y niñas expresen sus emociones con total libertad.

Este divertido amigo es el primer juguete de entrenamiento hinchable para niños y niñas de Chicco, que se convertirá en el mejor entrenador, sin salir de casa.

Este panda es un maestro de combate que motivará a moverse, ¡mientras enseña agilidad, velocidad y precisión!

Los guantes indican dónde puede golpear. Con cada impacto, el juguete activa sonidos divertidos que pueden silenciarse por completo.

La base del juguete está llena de agua (4L), gracias a la cual Panda mantiene una posición erguida para divertirse sin fin.

¡Panda Boxing mide 91 cm de alto! y está recomendado entre los 2 – 5 años.

Este juguete pertenece a la línea FIT & FUN es una línea de juguetes que anima a los niños y niñas a moverse, jugar y desarrollarse.

El desarrollo de un niño/a, especialmente sus habilidades motoras, está muy estimulado por el entorno. Por eso es tan importante que los juguetes con los que está jugando el niño le animen a mejorar su motricidad, le enseñen nuevos movimientos y habilidades, pero también le animen a revisar diversas disciplinas deportivas para finalmente elegir sus favoritas.

Los juguetes de esta línea apoyan las habilidades motoras, la coordinación, el equilibrio y la precisión en diversos grados.

Sayonara, baby!