Nuevas colecciones Gorjuss - Gasco Juguetes Blog

Mochilas y complementos 

Te presentamos las ilustraciones de las nuevas colecciones gorjuss que nos trae Busquets: mochilas, portatodos, estuches, monederos, etc. Con estampados supervistosos de gorjuss “Cobwebs”, “The Dreamer”, “You brought me love” y gorjuss “My gift to you”. A ellas, ya las conocíamos 😉

Pero, así es como se presenta las nuevas colecciones de Busquets. Vienen llenas de color, con estampados florales y combinación de tonos alegres y desenfadados. Unos colores atrevidos que nos resultan frescos y con carisma. Unas colecciones perfectamente escogidas para esta temporada y que además nos enamoran 😍

Son todas tan dulces que no sabría cuál elegir como preferida. ¿No te parecen un regalo perfecto para ahora que toca pensar en comuniones? A nosotros nos parecen un precioso regalo.

Pero bueno, ¡vamos a ver todo lo que nos ha llegado! Porque en Gasco Juguetes, ¡ya puedes encontrarlas!

Nueva colección gorjuss You Brought me Love. Donde el fucsia es el protagonista, junto con el verde y negro. Un contraste de lo más cool.

Productos gorjuss The Dreamer. Tan soñadora es esta colección que nos encanta lo harmoniosa y suave que resulta. Sin duda, una opción fresca y soñadora.

Color naranja, morado y negro para gorjuss Cobwebs. Tonos atrevidos y con mucha chispa para una colección que atrae la atención de todas la miradas.

 

Por último, gorjuss My gift to you. Por su dulzura y colores nos parece supercuqui y entrañable.

Visto lo visto, no me dirás que no cuesta decidirse con tantas opciones a cada cual más original y sorprendente. Eso sí, todas con ese toque tan especial que solo gorjuss es capaz de conseguir.