Novedades LEGO | Gasco Juguetes Blog

¡Prepárate que LEGO viene pisando fuerte!

Como siempre, LEGO nos trae novedades en sus distintas líneas de juego. Para que la diversión nunca acabe y en Gasco Juguetes ya hemos recibido algunas de ellas. ¡Así que hecha un vistazo!

LEGO Duplo

¡Los más peques también tienen derecho a construir! LEGO Duplo, está dirigido para niños y niñas en edad preescolar, de 18 meses a 5 años. Permite a tu pequeño que desarrolle su imaginación, mientras juega con piezas especialmente diseñadas para sus manitas. Con LEGO Duplo podrá imitar las actividades que ve en los mayores. Una buena manera para que tu hij@ comprenda el mundo que le rodea.

Nos gusta porque inicia a los más pequeños en los juguetes de construcción. Siendo LEGO Duplo un juguete educativo y divertido, con el que seguro pasaran horas entreteniéndose mientras aprenden a construir.

LEGO Friends

¡En Heartlake City encontrarás a unas chicas como tu! Son la chicas de LEGO Friends. Esta línea está compuesta por sets que se pueden utilizar de los 6 a los 12 años y es una buena opción para los que le gusta construir con LEGO, pero con estilo propio. Su punto fuerte, una figuras más realistas y detalladas.

Creemos que LEGO Friends es una línea que permite a los niños y niñas poder jugar con aquello que más le gusta sin renunciara construir con LEGO. Refuerza valores como la amistad, el trabajo, la creatividad… Y aunque es la línea más femenina de LEGO, no tiene por que ser un juguete únicamente para ellas. Sus sets representan escenas de la vida en una ciudad y las posibilidades de juego dan para mucho. Definitivamente, un buen juego de construcción para jugar con los amigos.

LEGO City

Un LEGO ambientado en la vida urbana, en el que puedes encontrar todo lo que hay en una ciudad: estaciones de tren, comisarías, vehículos como camiones de bomberos o de construcción… Está línea está recomendada para jugar entre los 6 y los 12 años.

Lo que nos encanta de LEGO City es que está pensado para jugar después de construir. Con un montaje relativamente fácil y rápido, permite disfrutar de tu construcción y montar escenarios donde desarrollar la acción.

 

LEGO Star Wars

La combinación LEGO y Star Wars, no tiene desperdicio. Unos sets ambientados en la famosa Guerra de las Galaxias y dirigidos a los que tienen de 8 a 14 años.

Te recomendamos la línea LEGO Star Wars y te damos las razones: podrás recrear tu peli favorita, las figuras con los personajes son geniales, puedes elegir tu lado, la naves son lo mejor y que la fuerza de la creatividad te acompañe! Además, hay muchas novedades.

LEGO Technic

LEGO Technic es el LEGO más sofisticado. Ideal para los que les gusta la tecnologia. Va dirigido a un público a partir de 9 años interesados por los vehículos, la mecánica o la robótica.

LEGO Technic es la mejor opción para las mentes inquietas. Si te va la tecnología y te encanta la mecánica no puede renunciar a LEGO Technic. Con esta línea puedes convertirte en un experto y sentirte orgulloso de tus creaciones. Aunque no será fácil, ¿te atreves?

 

LEGO Disney

LEGO Disney permite a los niños y niñas construir para recrear las historias de sus cuentos y películas favoritas. Los personajes Disney cobrarán vida en unas creaciones llenas de amistad, aventuras y magia!

Gracias a la gran cantidad de elementos: castillos, torres, carruajes, cofres, etc. Solo faltará un poco de imaginación para crear y recrear estos cuentos e inventar sus propias historias. Unos sets muy especiales que les encantaran. Recomendados a partir de los 4-5 años.

pss pss!

Pero LEGO no acaba aquí, hay muchas más temáticas, muchas líneas que permiten diversión sin fin. Así que no puedes perderte otros LEGO como: LEGO Ninjago, LEGO Classic, LEGO Creator, LEGO Dots, LEGO Super Mario… Más en gascojuguetes.es!

VER LEGO