Novedades en Sylvanian Families | Gasco Juguetes Blog

Town Series

Hace unos días te mencionamos que que habría novedades en Sylvanian Families y así es, se amplía su maravilloso mundo con una nueva serie. No puedes perderte el vídeo que compartimos de https://www.sylvanianfamilies.com/ para quedarte con la boca abierta con lo elegantes que van los habitantes de está fantástica ciudad.

 

Town Series tiene un estilo de los más sofisticado y elegante. Todo es tan precioso que será emocionante poder jugar, decorar y divertirse con todo este mundo tan mágico y dulce.

Lo mejor, es que puedes conectar los edificios y partes de maneras diferentes, y hacer tu propia ciudad. También puedes disfrutarlo como decoración en tu habitación, quedará genial en un estante o en un lado del escritorio.

Son tan bonitos que es imposible no quedarse prendado de estos simpáticos amigos. ¿Verdad? Los edificios, como el restaurante o los grandes almacenes, el tranvía, los personajes y sus vestidos… No puedes perdértelos.

Descubre los nuevos productos en nuestra web gascojuguetes.es y si quieres saber más sobre los habitantes de Sylvanian Families, puedes echar un vistazo en nuestro anterior post