Novedades en Eldrador | Gasco Juguetes Blog

Seres monstruosos

Schleich nos trae tres novedades que te dejaran sin habla en su linea Eldrador. El Gorila Montuoso, la Planta Carnívora y el Monstruo de la jungla. No te los pierdas, la acción ha empezado!! 😮 😮 😮

Gorila Monstruoso

El gorila monstruoso de Schleich de Eldrador Creatures habita en el frondoso mundo de la selva y es un maestro del ataque. En cuanto algún enemigo pisa el mundo de la jungla, trepa a un árbol con sus fuertes brazos y sus enormes garras.

Entonces lanza un grito ensordecedor que congela la sangre del adversario, ¡y ataca al intruso desde arriba! En ese momento, el enemigo sufre las consecuencias de las espinas venenosas que el gorila monstruoso lleva en la cabeza y los brazos. Además es implacable en la defensa.

  • Dato divertido: Para mantenerse en forma, el gorila monstruoso levanta cada mañana diez troncos pesados.
  • Dimensiones: 15,5 x 8,2 x 18 cm (W x D x H)

Planta Carnívora

La planta carnívora de Schleich recorre el frondoso mundo de la jungla con sus tentáculos de lianas móviles pasando prácticamente inadvertida. Posee dos bocas enormes idénticas con las que se atiborra preferentemente de bichos.

  • Dato divertido: Con sus dos bocas, la planta venenosa puede silbar dos melodías al mismo tiempo.
  • Dimensiones: 15,1 x 11 x 18 cm (W x D x H)

El Monstruo de la Jungla

 

El monstruo de la jungla es un auténtico coloso de la lucha.No solo cuenta con brazos-lianas móviles, sino que además dispone de una cola giratoria recubierta de espinas. Con tantas armas repartidas por todo el cuerpo, no es de extrañar que el poderoso e imprevisible monstruo de la jungla pueda medirse con varios atacantes a la vez.

Este robusto coloso puede golpear en todas las direcciones con sus largos brazos-lianas y la cola giratoria dispone de espinas venenosas que arroja a sus atacantes por sorpresa.

  • Dato divertido: Si no se tiene cuidado, las lianas del monstruo de la jungla se enredan en la batalla.
  • Dimensiones: 21,7 x 23,3 x 17 cm (W x D x H)

 

Pero en Eldrador habitan muchas más bestias y seres fantásticos. Descubre todo este universo en Gasco Juguetes