Nestlings | Gasco Juguetes Blog

Son un amor, crea una familia

Hoy vamos a hablarte de los Nestlings. Acaban de llegarnos y en Gasco Juguetes ya estamos a la expectativa para ver cuándo nacerá el primer bebé Nestlings! ???

Para empezar, compartimos este spot de Goliath para que puedas verlos y que se presenten ellos mismos 😉

Pero lo más importante es ver cómo funcionan. Aquí nos lo explican para que no tengas ni una duda:

Los Nestlings son las mascotas más amorosas y lo decimos por que necesitan de tus cuidados ❤ y de tu amor ❤ para que sus bebés nazcan y crezcan.

Puedes escoger color Rosa o color Celeste, el que más te guste. Pero ambas mamás Nestlings hablan, cantan y se les iluminan los ojos de 8 colores diferentes para que puedas saber qué necesita 😉 Así, según el color, sabrás si quiere decirte: que tiene hambre, sueño, si quiere cantar, si está enfadada, si quiere decirte lo mucho que te quiere…

A los Nestlings les encanta jugar, pero lo mejor es que si juegas mucho con estas nuevas mascotas verás cómo nacerán sus bebés.

La luz en forma de corazón de su barriguita se iluminará y te indicará que va a nacer un bebé. Es el momento de colocar a la mamá en su nido para que empiece a cantar cumpleaños feliz. Ahora ya puedes sacarla del nido y mágicamente un bebé habrá nacido del nido! La mamá Nestlings le cantará muy feliz a su bebé.

Si sigues jugando con la mamá Nestlings pronto pondrá otro huevo y su bebé tendrá otro hermanito para poder jugar.

¡Alucinante! Ahora el color de los ojos de la mamá te mostrará también lo que necesitan los bebés. Sitúa a los recién nacidos en las patitas de su mamá o acércales a su nariz para darse besos.

Cada Nestlings incluye: mamá, nido, 2 bebés, 2 huevos, certificado nacimiento e instrucciones.

Pero aún hay más, puedes volver a empezar el juego. Si pones a la mamá boca abajo y pulsas su nariz y su cabeza. Podrás volver a jugar desde el principio 😮