Mutant Busters | Gasco Juguetes Blog

¡Está en juego el planeta K Boom!

mutant

«La tierra era un planeta lleno de vida, con océanos azules y frondosos bosques y selvas, pero los humanos no lo cuidaron lo suficiente, no respetaron su naturaleza y acabaron con él…

Todo esto generó una reacción química en su nucleo que provocó una gran explosión…

Esta explosión hizo desaparecer a casi toda la civlización, sólo un grupo de humanos y animales con mascarilla lograron sobrevivir y se unieron con el objetivo de algún día reconstruir lo que habían perdido.

Pero con el gas tóxico otros humanos y animales mutaron transformándose en monstruos, seres malvados que querían ser la nueva raza dominante del planeta…»

Surtido de 12 figuras de Mutant Busters

mutant busters
Las 8 figuras de la Resistance, los humanos, tienen 3 accesorios; máscara, arma y tanque de aire. Cada figura de los Mutants tiene un gag diferente. Todas las figuras son exclusivas de la referencia e incluyen su carta identificativa.

Mutant Busters Action Pack

mutant busters

Surtido de 4 packs diferentes de 2 figuras Mutant Busters; un humano de la Resistance y un Mutant. Con 5 accesorios para la figura de la Resistance. Todas las figuras son exclusivas de la referencia e incluyen su carta identificativa.

Mutant Busters Vehículos Resistance

13031342.1

El vehículo de la Resistance dispara misiles por el frontal y los laterales y tiene ruedas libres; tiene capacidad para 2 figuras de la Resistance e incluye un arma especial en el vehículo (no dispara). Hay 2 vehículos diferentes que incluyen figura exclusiva y su carta identificativa.

Mutant Busters Titán-Mutantes

13031343

El Titán abre la boca y lanza su arma letal, su lengua. Hay 2 titanes diferentes que incluyen una figura exclusiva del Mutant “brazo armado” y su carta identificativa.

Cuartel General

13031344.2

13031344.1

El Cuartel General de la Resistance cuenta con las siguientes medidas de defensa y ataque: una rampa lanza rocas, arenas movedizas que se hunden, puerta giratoria con pinchos, cerdo bomba que explota, escotilla que se abre, almacén de armas, cárcel para los mutants y un disparador.

También cuenta con una nave espacial y su láser de infrarojos. El playset cuenta con 5 puntos de realidad aumentada. Incluye 2 figuras exclusivas; un humano de la Resistance y un mutante.

Mutant Busters Isla de Pánico

13031346.2

13031346.1

La Isla de Pánico es la residencia de los Mutants. Esta protegida con 7 diferentes trampas mortales y mecanismos. El playset cuenta con 5 puntos de Realidad Aumentada. Incluye una figura de la Resistance exclusiva, su carta identificativa y un póster.

Disponibles gratis para iOs y Android.

¡Consíguelos todos!