Muñecas Shadow High | Gasco Juguetes Blog

An eclipse is coming

No te pierdas este notición!! 📣📣 Han llegado las Shadow High y ya puedes conseguirlas en Gasco Juguetes!!

Vamos a saber más de Shadow High 😮

Para empezar, compartimos contigo este spot 😉

El arco iris es infinito y, al igual que muchos colores en el arcoiris, en el otro extremo también hay escalas de grises como la nueva colección Shadow High

Este año Shadow High ya no será la escuela de arte escondida en las sombras. Aquí, el talento es inquebrantable y la creatividad es inigualable.

Espera lo inesperado de los estudiantes de bellas artes de Shadow High. Estos estudiantes van a prosperar en las sombras pero siempre dejando brillar sus verdaderos colores.

La colección Shadow High está formada por cinco chicas y un chico con nuevos intereses y habilidades muy relacionados con la creatividad y el talento. Están interesados ​​por el cine, la moda, la cosmética, el maquillaje y la tecnología. Además, tienen fuertes personalidades caracterizadas por la audacia, la valentía o la ambición.

Los estudiantes de Shadow High comparten los valores de la creatividad y la inclusión como los personajes originales, pero son estéticamente distintos y destacan por su fuerte relación con la moda.

Estos maravillosos 6 personajes representan diferentes tonos de las sombras. Cada uno tiene un estilo único que se refleja en sus 2 looks y en sus múltiples accesorios de moda y cuando se alinean consiguen eclipsar a Rainbow High.

Luna Madison
Es la gemela de Sunny Madison y es todo lo contrario a ella. Luna es una cineasta muy introvertida y melancólica y le cuesta dejar entrar a los demás.

Solo con sus amigos más cercanos puede soltarse y dejar que su ingenio brille.

  • Talento: películas
  • Detalles artísticos de moda y estilo: icónico, temperamental, audaz
  • Eslogan: «Nunca influirás en el mundo siendo como él”

 

Natasha Zima
Estudia el Programa de Química Cosmética de Shadow High. Siempre tiene una frase para cada momento. Le encanta todo lo relacionado con el maquillaje y la belleza porque, independientemente de lo que esté haciendo, siempre quiere oler bien y, lo que es más importante, verse estupenda.

  • Talento: cosmética
  • Detalles de moda y estilo: astucia, glamour, elegancia.
  • Eslogan: “Las personalidades frías son buenas para la piel”

Shanelle Onyx
Se dio cuenta de que su pasión no solo era recibir una cantidad increíble de atención y elogios por su increíble imagen y su sonrisa perfecta, sino que estaba obsesionada con la moda y quería estudiar con las mejores mentes de la moda Shadow High. El talento de Shanelle en el diseño de moda de alta costura. A pesar de su fuerte personalidad, tiene millones de amigos que están más que dispuestos a seguirla.

  • Talento: Moda
  • Detalles artísticos de moda y estilo: Alta Costura, Moda, Diseño
  • Eslogan: “A diferencia de mí, todos no pueden ser perfectos”

 

Ash Silverstone
Es en el alma de la fiesta y siempre va con sus auriculares. Es súper amable, extrovertido y siempre quiere que todos los que lo rodean se diviertan. Le encanta el factor sorpresa y le encanta impresionar a la gente con su talento para los efectos visuales y música. Por otro lado, no siempre está acertado y puede agobiar un poco cuando está tratando de ser demasiado amable.

  • Talento: Efectos de audio y visuales
  • Detalles de moda y estilo: Streetwear, tecnología. Deportivo
  • Eslogan: “La fiesta no empieza hasta que yo entro”

 

Nicole Steel
Es una de las personas más ecuánimes y consideradas. A diferencia de sus compañeros de clase, no le gusta el drama, a menos que alguien quiera jugar a un partido de baloncesto. En la cancha es una persona completamente diferente, con mucha energía y súper competitiva. Lo único que se toma más en serio que el deporte en su arte. Su especialidad es la creatividad que tiene al hacer arte.

  • Talento: Arte
  • Detalles artísticos de moda y estilo: Deportivo, Streetstyle. Activo
  • Eslogan: No juegues conmigo, no ganarás

Heather Grayson
Es una de esas chicas que siempre es divertido tener cerca. Su amabilidad puede dejarte radiante incluso después de un breve encuentro y siempre tiene buenos consejos. Heather también es intrépida cuando se trata de expresar su opinión, sabe cómo mantenerse fiel a sí misma. En Shadow High, es una crack del maquillaje de efectos especiales se especializa en los looks más sorprendentes. Su amor por el maquillaje proviene de su primera infancia, donde se acurrucaba y veía viejas películas de terror en blanco y negro con su abuelo.

  • Talento: Maquillaje de efectos especiales
  • Detalles de moda y estilo: Moderna, Sin miedos, única
  • Eslogan: “Me gusta colorear fuera de las líneas”

Ahora ya sabes que las muñecas Rainbow High han encontrado a sus rivales. Las Shadow High ya no serán los artistas de la escuela escondidos en la sombra.

¡Con tonalidades blancas, negras y grises para seis personajes totalmente rompedoras!

¡Puedes conseguir las muñecas aquí!

Shadow High

Nos vemos en las sombras