Muñecas Guca | Gasco Juguetes Blog

Reborns exclusivas y artesanales

Hoy, en Gasco Juguetes, vamos a presentarte la marca de Reborns que muy pronto recibiremos. Se trata de las Muñecas Guca, una empresa que se dedica al diseño y elaboración de muñecas Reborn exclusivas y artesanales. Cuentan con una experiencia de más de 15 años y su oferta en bebés Reborn, accesorios y ropa no para de crecer.

Muñecas Guca, nos gusta por su calidad, por cómo cuidan los detalles de cada una de sus muñecas para conseguir unos Reborns hiperrealsitas, que se parezcan a un recién nacido real. Esto lo consiguen por la forma en como elaboran artesanalmente cada Reborn.

Estos bebés Reborn se convierten en un regalo muy especial tanto para niños como para niñas. Son únicos y exclusivos.

Innovación y exclusividad, Vanguardia y distinción

Para conseguir que parezcan bebés de verdad, utilizan y seleccionan materiales de mucha calidad, como silicona o vinilo. Todo con un diseño muy cuidado.

Se trata de muñecas fabricadas 100% en España, utilizando la máxima calidad y cumpliendo con las normativas. Obteniendo así, los certificados de calidad expedidos por AIJU (Centro Tecnológico del Juguete).

Máxima expresión con todo lujo de detalles. Utilizan la técnica de pintura multicapa y pelo natural.

Aquí puedes ver las características, según el modelo que escojas:

SILICONE 46 cm. 4,646 Kg Hiper reales, 8 capas de pintura (rojeces, venitas, moratones en manos, etc) molde de una sola pieza y totalmente articuladas
ROYAL 46 cm. 3,274 Kg Maximo realismo, 6 capas de pintura (rojeces, venitas, etc) y pelo natural
PLATINIUM 46 cm. 3,274 Kg Maximo realismo, 6 capas de pintura (rojeces, venitas, etc) sin pelo
DELUXE 46 cm. 3,274 Kg Con 4 capas de pintura (rojeces, venitas, etc) y pelo natural
PREMIUM 46 cm. 2,606 Kg Con 4 capas de pintura (rojeces, venitas, etc) sin pelo

Son reborns realmente preciosos y únicos. Como por ejemplo Sara, una muñeca bebé reborn fabricada integramente de silicona de 46cm sin pelo con un conjunto camisa y braguitas en colores rosa y blanco con gorrito y zapatos, incluye cojín.

Los bebés de silicona son muy diferentes a los bebés tradicionales. Son muy suaves, deben manejarse como lo haría con un bebé recién nacido.

Descubre más modelos aquí:

Muñecas Guca