Muñecas Gorjuss | Gasco Juguetes Blog

Detalles y Calidad

Hoy te hablamos de unas muñecas muy especiales, nos las trae Paola Reina. Una empresa que lleva décadas trabajando para llevar ilusión a niños y niñas de todo el mundo y que da importancia a la elaboración y a los detalles de sus productos. Realizan muñecas para soñar, para emocionar, para disfrutar jugando…

Por si no las habías visto todavía, te presentamos a estas preciosas muñecas del personaje Gorjuss. Son muy bonitas, ¿verdad?

gorjuss

Muñecas de 32 cm. cautivadoramente realistas de Gorjuss, hechas de un vinilo suave con extremidades articuladas y perfumadas con exclusiva fragancia de Gorjuss de rosa y madreselva.

Con ropa maravillosamente confeccionada a mano por modistas de Paola Reina. Además, cada muñeca incluye una etiqueta de mano llena de imágenes con los seis diseños y un mensaje de Gorjuss, y está presentada en una caja de regalo con estilo. Son perfectas para regalar.

Ruby, Ladybird, Toadstools, Little Violet, son todas preciosas! Con todos sus detalles, sus peinados y colores característicos. Imposible no quedarse prendada de ellas, ¿cuál es tu favorita?

¡Además, nos han llegado nuevos modelos!

Estos nuevos diseños son muy dulces, tiernos y con colores muy suaves. Así que te las presentamos:

Muñeca Gorjuss Dreaming

I Love You Little Rabbit

I Gave you my Hearth