Muñecas Catrinas | Gasco Juguetes Blog

Las guardianas del Inframundo

Muy ponto en Gasco Juguetes podrás encontrar las muñecas de Las Catrinas ?? y podemos avanzarte que nos han encantado. Así que vamos a hablarte de ellas y de sus historias 😉

Las Catrinas son las guardianas de los portales del Inframundo y desde el principio de los tiempos se aseguran de que nada malo entre en nuestro mundo. Todas ellas están bendecidas con un don. Con el que protegerán a su portador transmitiéndole su poder y convirtiéndose en su ángel de la guarda. ?

En el vídeo has podido descubrir un poco más sobre Las Catrinas. Existe un mundo paralelo al nuestro: Underworld, el hogar de las Catrinas. Es un territorio tan fascinante 😮

En Underworld hay más de 30 portales que conectan ese mundo con el nuestro. Las Catrinas se encargarán de custodiarlos para que nada malo llegue hasta nosotros.

Vamos a conocer a las protagonistas de la primera Dolls Collection de Catrinas:

Casandra es amante de la naturaleza

Le fascinan las plantas y las flores. Vive en el bosque de Arboria y prepara pócimas con las plantas que se encuentra. Tenerla a tu lado te aportará salud y bienestar.

Mariko es descendiente de la última saga de mujeres samurais

No te dejes engañar por su aspecto tranquilo, ya que esconde una auténtica guerrera. Vive en la cima del Monte Fuji y desde allí mantiene protegido a su pueblo. Ella te aportará su equilibrio, para los momentos de lucha y los momentos de calma.

Angelica es el oráculo de las Catrinas

 

Todas las otras Catrinas acuden a ella cuando quieren saber qué les deparará el destino. Controla la magia blanca y sus poderes pueden alterar la realidad. Ella se asegurará de que tu destino sea lo más exitoso posible.

Maya es una soñadora a la que le encanta dibujar

Vive en la gran ciudad y adora a los animales. Su mayor don es que te hará ser mejor persona.

Rosabella es la última hechicera de su pueblo

 

Conoce todo tipo de conjuros y vive en un carromato a las afueras de la ciudad, ella te protegerá de la mala suerte.

Valeria vive en las duras montañas de Islandia

Hija de grandes conquistadores, tiene un espíritu guerrero, que le hace enfrentarse a los problemas sin ningún tipo de miedo. Ella te aportará valentía y fuerzas para luchar contra tus adversidades.