Mosquidolls | Gasco Juguetes Blog

Para que los mosquitos ni se acerquen 

Hoy vamos a hablarte de los Mosquidolls, unos peluches muy especiales que nos trae Berjuan. ¿Quieres saber por qué? Pues no te pierdas este vídeo que nos lo explica a la perfección 😉

Toda la colección de Mosquidolls contiene en sus micro cápsulas un repelente natural anti mosquitos, la cual hace que sea apto también para niños y niñas en su primera infancia, al igual del tejido blando con el que se ha diseñado.

Así, los hay dirigidos a la primera infancia, estos simpáticos peluches dirigidos a niños y niñas de 0 a 2 años:

Otros son muñecos de cuerpo de vinilo y la ropa del muñeco está tratada con el proceso de micro encapsulado, al frotarla empieza el efecto.

Y otros muñecos de cuerpo blando aptos para todas las edades. Un conejito, un monstruo, un erizo o un murciélago.

¿Cuánto tiempo son eficaces?

Cuentan con más de seis meses de eficacia. La esencia natural anti mosquitos está contenida en las micro cápsulas del tejido, al frotarlas tienen una liberación prolongada, cuyas propiedades se mantienen durante 6 meses, lavando el producto 4 o 5 veces y con un radio de acción de 1,5m.

Dermatológicamente testado
Es importante destacar que no testado en animales y que es un producto seguro.
El estudio se realizó a una muestra y según las condiciones generales de EUROFINS EVIC Spain. Finalmente fue clasificado por médicos dermatólogos como aceptablemente tolerado por la piel.

¿De qué mosquitos protege o enfermedades?
Nos protege del Mosquito Aedes aegypti, Mosquito Culex pipiens, Mosquito Anopheles gambiae.