Moldear con Plastilina | Gasco Juguetes Blog

¡Hoy a jugar con Plastilina!

Tengo una idea, ¿y si esta tarde hacemos algo diferente? Por ejemplo: jugar a… moldear con plastilina! Será divertido darle forma, cortarla, aplastarla… ¡Nos encanta! 😀

A partir de los 3 años, los niños y niñas, ya pueden empezar a jugar con plastilina. Les gustará el tacto y ver que pueden aplastarla, estirarla o romperla con facilidad.pastilina

Jugar con plastilina no solo es entretenido. Ayuda a los pequeños a desarrollar la motricidad fina, trabajando con sus manos y dedos fortalecen los músculos de la mano. También favorece la coordinación ojo-manomuy necesaria para la escritura.

Al crear, mezclar los colores y combinar-los se estimula su creatividad. Al mismo tiempo que aprenden los colores, las formas y los tamaños.

pst

Podemos empezar enseñándoles a hacer una bolita o un palo con una mano, o con las dos, sobre la superficie de la mesa. Usar un rodillo para aplastarla y moldes para aprender a hacer formas diferentes.

Aquí tienes algunas opciones y a un buen precio 😉

¿Hacemos pasta?

Con la fábrica de pasta de plastilina es muy fácil. Un conjunto muy completo para jugar a ser un chef. Tienes todo lo que necesitas para moldear, exponer y realizar fideos de plastilina.

Prepárate para ser un experto dentista

Con el Dentista plastilina podrás curar las caries, quitar muelas y conseguir que tu paciente tenga una boca sana y cuidada. Incluye plastilina, moldes y todo lo necesario.

¿Y si vamos a la pelu?

Con este fantástico set podrás elaborar los peinados más fashions de plastilina. El molde para crear tus peinados de colores, que podrás recortar como quiera tu cliente. Incluye 5 botes de plastilina en los colores: negro, verde, amarillo, rojo y azul.

¿Preparamos unas Barbacoa?

Con Super Bruguer BBQ plastilina serás un auténtico chef de la comida rápida. Seguro que te quedaran unas hamburguesas de rechupete… Incluye 6 botes de pastilina de diferentes colores. Platos para las comida, moldes para las hamburguesas y todo lo necesario para jugar y divertirte moldeando.