Anekke Kenya y Ixchel Nature | Gasco Juguetes Blog

Las nuevas colecciones, te cautivarán!

Anekke con su aire romántico, transmite ternura, romanticismo, inocencia y te transporta a mundos mágicos llenos de sueños.

Como en cada temporada, te presentamos lo último que nos ha llegado de Anekke. Bolsos y complementos con las nuevas ilustraciones y diseños para que esta Primavera/Verano 2021 vayas a la última y con estilo.

Entra ya en nuestra web gascojuguetes.es para encontrar tus bolsos favoritos con los nuevos diseños. Seguro que te enamorarán 😍😍😍

Colección Anekke Kenya

Siempre me he sentido muy unida a la naturaleza, como si formase parte de sus raíces, y a su vez, una parte de ella también creciese en mí. Y fue esa unión, la que sin duda me llevó a emprender la aventura que más tarde, lo cambiaría todo. -“Respira hondo Towanda, acabamos de llegar a Kenya “, nuestro camino solo acababa de comenzar.

Así es como nos adentramos en esta colección, llena de la calidez y autenticidad que desprende Kenya. Amar las pequeñas cosas nos hace sentir grandes.

 

Viaja con Anekke a Kenya en honor a Warangi Maathai, quien plantó más de 51 millones de árboles. Colección inspirada en esta gran activista política y ecologista.

¡La colección de verano Anekke llena de colores, vida y detalles únicos nos invita a olvidar el pasado, a encontrarnos de nuevo y a vivir salvajes! 

Ver colección Kenya

Colección Anekke Ixchel Nature

Allí entendimos la fuerza del lenguaje universal de la música, que nos une, nos traslada, nos acerca. Nos lleva a cualquier lugar, a cualquier momento. Nos transforma, nos hace soñar. Y gracias a ella aprendí, que cada persona suena diferente, pero juntas hacen una melodía maravillosa, porque cada persona tiene en su interior una melodía compuesta por notas maravillosas. – ¡Siente la música que nos rodea Towanda!.

Viaja a México con la cantante Chabel Vargas y siente el ritmo de Anekke. ¡Que viva la música!, ¡que viva la vida!, y ¡que viva el amor!

 Ver Coleccion Ixchel

¡Entra en su mundo, en el mundo de Anekke!