Maquillaje para niños/as | Gasco Juguetes Blog

Imaginación y fantasía

¿Una fiesta de disfraces? ¿Un cumple? ¿Una tarde diferente? ¿Qué te parece si cogemos unas pinturas y nos maquillamos las caras?

Así que… ¡Manos a la obra! Un gato con grandes bigotes, una colorida mariposa, un divertido payaso, de tigre o de panda… de su superhéroe preferido!! Solo falta un poco de maña e imaginación. Por Internet hay un montón de vídeotutoriales para ir paso a paso, y los hay que son una auténtica pasada!

Además, una de las principales ventajas del maquillaje es que es económico y tampoco necesitas muchos productos para que quede bien y con un buen acabado. Así que con el maquillaje, mejorarás el disfraz seguro, puesto que lo completas y lo transformas en único. No habrá dos iguales 😉

Pero lo más importante es el cuidado que se debe tener con su uso. Debes elegir el maquillaje adecuado y por eso ten en cuenta:

  • Los productos que usemos deben de estar adaptados para la piel de los niños y niñas. Deben ser hipoalergénicos para no causar irritación o algún daño a la piel
  • Hay que fijarse que vayan bien envueltos y con una etiqueta donde podamos leer los componentes y datos del mismo.
  • Mejor si son pinturas de base acuosa y que sean lavables.
  • Cuando todo termine, hay que limpiar muy bien la carita del peque. Retira el maquillaje completamente con ayuda de agua y jabón neutro.

Aquí tienes algunos productos para poder maquillar-le/a:

Los estuches de maquillaje de Djeco son de alta calidad y seguros. Sus colores son fáciles de usar y de limpiar (se limpian con agua y jabón). No contienen ni paralelos, ni perfumes. ¡Vamos a verlos!

Estuche Maquillaje 6 Colores: Natur, Dulce o Efect

Puedes encontrarlos aquí!

Set Maquillaje