Maletines para jugar | Gasco Juguetes Blog

La diversión que se lleva

Hoy, en Gasco Juguetes, vamos a hablarte de unos maletines llenos de diversión para que los peques puedan jugar y llevar. Nos encantan por ser unos maletines muy completos, perfectos para jugar y después guardar todo 😉

Dentro de cada maletín es fácil almacenar los accesorios y transportarlo para jugar libremente dónde quieran. Están fabricados en plástico, no pesan mucho y su tamaño es perfecto: 20x24x10 cm.

Los niños y niñas a partir de tres años podrán utilizar estos maletines y divertirse mientras ponen en práctica el juego simbólico. Seguro que disfrutaran con los accesorios y creando historias. Con ellos podrán desarrollar todas las ideas que se les pasen por la cabeza, porque son de lo más completos.

Estos juguetes desarrollan muchas habilidades. Por ejemplo, la habilidad manual, al tener que manipular las piezas. Otro de los valores pedagógicos que favorece es la coordinación óculo-manual, la imaginación y, como decíamos antes, pueden practicar divertidos e instructivos juegos de rol. Imagina hacer una barbacoa, ir al super a hacer la compra o cuidar a un perrito de peluche,…

Ya solo nos queda verlos por dentro 🙂

Maletín Barbacoa, compuesto por 23 piezas y de color verde. Lleva pegatinas para colocar y decorar. Además, de un montón de accesorios para jugar: 2 platos, 2 vasos, comida, etc. Conviértete en un buen anfitrión y prepara una deliciosa comida en tu barbacoa. ¡Cuidado que no se te queme!

  • Dimensiones: 20x24x10 cm.

Maletín supermercado con 23 piezas en color azul. Lleva productos y cesta de la compra para poder simular como si estuvieras en el super. Pasa por caja para poder pagar las verduras que has cogido.

  • Dimensiones: 20x24x10 cm.

Maletín tocador con luz. Con 23 piezas y de color rosa. Lleva todo lo necesario para ponerte bien guapa. Accesorios para el pelo, un cepillo y un peine, etc.

  • Dimensiones: 20x24x10 cm.

Maletín Cocina. Con 23 piezas y en color amarillo. Dispone de todo lo necesario para jugar a cocinar. Usa la cazuela  y la sartén. A ver que se cuece. ¡Qué divertido! 😀

  • Dimensiones: 20x24x10 cm.

Maletín con perrito. Maletín azul con 23 piezas, incluye perrito de peluche. Cepilla y cuida de este perriro. Juega como si tuvieras una tienda para mascotas y debes atender a un cliente que te ha llevado a su caniche para que lo laves y cepilles. ?

  • Dimensiones: 20x24x10 cm.