Magic 8 Ball | Gasco Juguetes Blog

Adivina tu futuro

Seguro que te suena mucho, la habrás visto en la tele o el alguna peli en el cine. Siempre aparecía en escena cuando el protagonista agobiado y desesperado la cogía para hacerle una pregunta y saber qué hacer? Seguro que de niño/a te encantaba, pues bien, si no pudiste tenerla entonces… Ahora sí!!! 😉

Aquí está tu bola mágica!! Concéntrate y hazle una pregunta?, a ver que sale en la respuesta 😮

Por fuera, se parece a la tradicional bola de billar. Redonda, de color negro y con su número 8. La diferencia se encuentra en el interior, en la que se ubica un dado blanco de plástico con forma icosaédrica flotando en una tinta de color azul oscuro.

¿Sabías que…?

La Magic 8-Ball, también conocida como Bola 8 Mágica, es un juguete que se usa pera adivinar o buscar consejo. Fue inventado en 1946 por Albert Carter, hijo de un vidente.

Mattel nos vuelve a traer la Bola Mágica y en Gasco Juguetes ya estamos deseando preguntarle más de una cosa ? ¡Emoción, emoción! ?

Para usar la bola lo primero que hay que hacer es colocarla boca abajo. Después haz tu pregunta que se pueda responder con un simple sí o no.

Ahora agita la bola colocando la ventana hacia arriba, así se pone en movimiento el líquido en su interior. Cuando el dado flota en la parte superior y una de sus caras está presionada contra la ventana, las letras en relieve desplazarán la tinta azul revelando un mensaje, que aparece sobre el fondo. No es necesario agitar la bola antes de girarla, ya que al hacerlo se crean burbujas de aire que distorsionan el mensaje.

Este dado tiene caras con mensajes calificados como positivos, negativos o neutros. Es a través de la parte superior del dado en la que puedes interpretarse su significado.

Si buscas consejo, este juguete es para ti 😉 ?