Lilliputiens: un mundo lleno de dulzura y felicidad | Gasco Juguetes Blog

Descubre los productos 

Lilliputiens es una marca belga que ofrece unos divertidos y entrañables juguetes para acompañar a los más pequeños: Jack el león, Joe el dragón, Rosalie la vaca, Marius el hipopótamo, Alice la zorrita… son algunos de sus originales personajes que se convierten en una colección de juegos con llamativos colores, formas y materiales suaves, agradables y de calidad.logo lili

Detrás de esta marca hay un equipo creativo formado por cuatro jóvenes madres que seleccionan con cuidado los materiales, los colores y las texturas. Garantizando la calidad y seguridad de estos productos.

Lilliputiens es una marca que a nosotros Gasco Juguetes, ¡nos encanta! 😍😍😍 Nos gusta por que despierta la curiosidad de los más peques, sus sentidos, les permite descubrir sorpresas escondidas y aprender las diferentes formas…

Son por lo tanto, juguetes didácticos que contribuyen a su desarrollo, tanto emocional como físico..

Descubre los productos de Lilliputiens en nuestra página web Gasco Juguetes: peluches, sonajeros, libros, mochilas, álbum fotos, letras, etc.

Como puedes ver los juguetes de tela, cartón y madera de Lilliputiens son increíblemente inteligentes, con un montón de ideas y actividades que los más pequeños estarán encantados de explorar y descubrir.

Estimulan su imaginación y su aprendizaje de la forma más tierna y dulce. Es sin duda, una marca que nos conduce por un mundo lleno de color, alegría y de simpáticos personajes para acompañar a los más pequeños en su crecimiento.

Lo dicho, ¡nos encantan! Echa un vistazo, seguro que te sorprenden 😉

 Productos Lilliputiens