Lego Super Mario | Gasco Juguetes Blog

¡Qué combinación!

¿Estás preparado para quedarte con la boca abierta? Por que esta novedad de Lego nos trae al fontanero más famoso del mundo mundial de la forma más divertida y original. Prepárate para la aventura más alucinante 😮

Un mundo lleno de aventuras como las que ves en tu videojuego preferido de Mario. Unos sets interactivos LEGO Super Mario que permiten a los peques inventar infinitos niveles repletos de monedas, enemigos y desafíos.

Los peques pueden formar equipo con su personaje favorito en el mundo real con el Pack Inicial: Aventuras con Mario LEGO Super Mario (71360). El set incluye una figura de LEGO Mario que emite respuestas y expresiones inmediatas a través de las pantallas LCD y el altavoz. Los jugadores ganan monedas virtuales por trasladar a LEGO Mario desde la tubería inicial hasta el banderín recorriendo plataformas giratorias y caminando sobre nubes, usando el bloque ? y librando superbatallas contra las figuras de juguete de Bowsy y el Goomba. Reorganiza los ladrillos para crear nuevos niveles que superar.

Los fans pueden comenzar a explorar el divertidísimo universo LEGO Super Mario con el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO Mario.

Antes de saber más, echa un vistazo a todos los Legos Super Mario

Lego Super Mario

Nuevas maneras de jugar
Descarga gratis la app LEGO Super Mario. Cuenta con herramientas de visualización, acercamiento y giro que facilitan la construcción, sugiere otras formas creativas de jugar y construir, e incluye un foro seguro para compartir ideas con amigos.

¡Mario sin límites!
Ideales para jugar a solas u organizar divertidas competiciones en grupo, los sets LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. Este pack inicial y los recorridos de expansión brindan infinidad de desafíos y favorecen el desarrollo de habilidades de resolución de problemas.

Además de sensores de color, la figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar más de 100 reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.

En este supergenial juego de juguetes, LEGO Mario va acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por ladrillos LEGO y plataformas de nubes para llegar desde la tubería inicial hasta el banderín, usando el bloque ? y luchando contra Bowsy y la figura del Goomba.

Reorganiza el pack inicial y combínalo con los recorridos de expansión LEGO Super Mario: así crearás más niveles y juegos desafiantes para jugar con tus amigos y competir contra ellos.

¿Lo ves? Gracias a los diferentes sets podrás construir todo un universo.

 

Alucina con la batalla final en el castillo de Bowser

O este set de expansión que cuenta con una hamaca para mecer a Mario (figura no incluida) hasta que se quede dormido, así como con figuras de juguete de Yoshi y un Goomba para interactuar con estos personajes y ganar monedas.

 

Pero es que hay tanto por descubrir que lo mejor es que nos visites y eches un vistazo en Gasco Juguetes