Lego Cuentos e Historias | Gasco Juguetes Blog

Érase una vez…

En un reino muy lejano, había unos libros llenos de magia que al abrirlos en lugar de letras… encontrabas piezas y mundos de los cuentos más mágicos de todos los tiempos ??

Así empezamos hoy el día, con una novedad que acabamos de recibir de Lego y que está llena de sorpresas. Se trata de Lego Cuentos e Historias, una nueva línea que te adentrará en el maravilloso mundo Disney.

¡Abre el libro para descubrir y explorar un micromundo dentro de un castillo! ? Explora el castillo de Bestia en compañía de Bella.

Disfruta del paisaje exterior antes de cruzar el puente y entrar al castillo. Hay una maravillosa pista de baile.

 

Si tienes sed, puedes servirte una taza de té de la adorable Señora Potts. ¡Qué simpático es Chip! Sigue a Din-Don en el amable recorrido que te ofrece para conocer el castillo y no pierdas detalle de la habitación misteriosa. ¿Podrás descubrir lo que hay allí dentro?

Cogemos otro «libro» y cruzamos el puente hacia el castillo de Arendelle ❄. Asómbrate con las cosas maravillosas que encontrarás dentro.

Hay un piano para que Anna pueda tocar una melodía, mientras Elsa, acompaña con su voz. Ve después a la alcoba para echarte una breve siesta. Cuando te levantes, sal a fuera y únete al grupo para ir a pasear en el trineo de Kristof:

¡Elsa está haciendo que nieve fuera! ¿Y si hacemos un muñeco? ¡Olaf!

 

Ahora, abre el libro y descubre un completo micromundo de diversión con Ariel. ?️ La sirenita más famosa. Juega dentro y fuera del agua.

Siéntate en la gran concha de Ariel y escucha a Sebastián y Flounder tocar algo de música. Bajo el mar… bajo el mar… ???

Nada después a la superficie con Ariel para dar un paseo en tierra firme. Espera, ¡mira, es el príncipe Eric! ¿Podrá Ariel ganarse su corazón antes de que sea demasiado tarde?, ¿o perderá su voz para siempre?