Lego Comandante Droide - Gasco Juguetes Blog

Star Wars Boost Droid Commander Set

Si eres fan de Star Wars, este Lego te encantará. Pero si además, te gusta la robótica y la programación: ¡alucinarás!

Sumérgete en la galaxia Star Wars para construir droides, realizar emocionantes misiones y divertidas funciones de programación con Star Wars BOOST Comandante Droide. Este juguete de robótica interactivo te pone al mando de 3 droides LEGO Star Wars que se controlan mediante una app: R2-D2, un droide Gonk y un droide ratón. Cada uno con su propia personalidad y sus propias habilidades.

R2-D2 mide más de 20 cm de altura, 10 cm de longitud y 14 cm de ancho. El droide Gonk mide más de 18 cm de altura, 16 cm de longitud y 9 cm de ancho. El droide ratón mide más de 14 cm de altura, 17 cm de longitud y 9 cm de ancho.

Mediante la app LEGO Star Wars BOOST, construirás los droides, insertarás el Move Hub controlado por Bluetooth y verás cómo cobrarán vida gracias al intuitivo entorno de programación. La app gratuita está disponible para ciertos dispositivos inteligentes iOS, Android y Fire.

Construye herramientas, armas, objetivos, obstáculos y muchas otras cosas a medida que avance a través de más de 40 emocionantes misiones.

Compartimos contigo este Spot de Lego 😉

El Lego Comandante Droide esta recomendado para niños y niñas a partir de los 8 años. Nos gusta por que contribuye al desarrollo del pensamiento crítico y la resolución creativa de problemas, permite familiarizarse con los aspectos básicos de la ingeniería y la robótica.

Incluye un sensor de color y distancia, un motor interactivo, un Move Hub y 1177 elementos.

Accesorios para construir incluidos: propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más.

Así, que ya sabes: ¡qué la fuerza te acompañe! 😉