LEGO BOOST | Gasco Juguetes Blog

La caja de herramientas creativas

Ahora, te divertirás más que nunca con Lego y su nueva experiencia de construcción: la asombrosa Caja de herramientas creativas LEGO BOOST.

Construye y personaliza a Vernie, tu nuevo amigo robótico que habla! Programa su comportamiento y lleva a cabo divertidas actividades con el tapete de juego incluido.

Háblale a Vernie y te contestará con sus expresiones faciales que te muestran su estado de ánimo.

Este robot puede moverse en todas direcciones a velocidades diferentes. También puede reconocer objetos y colores, medir distancias, sujetar cosas, hacer gestos con las manos y lanzar dardos con el cañón que lleva en el hombro! Vernie detecta también los obstáculos, reacciona ante ellos y sabe cuándo lo tienes en las manos.

Convierte a Vernie en el M.T.R. 4, la Guitarra4000, Frankie el gato o el Autoconstructor, todo controlado mediante tu tablet con la app, que incluye también instrucciones de construcción LEGO digitales para construir los 5 modelos, así como divertidas actividades.

Este es Vernie un robot que habla, baila y puede detectar colores, movimientos y distancias, ¡y defender tu habitación usando su cañón automático!

Frankie es un gato cibernético que camina, ronronea, toca la armónica y adora las espinas de pescado y su botella de leche. Pero, no lo agarres de la cola!

Construye esta guitarra, un instrumento musical interactivo totalmente funcional! Programa el sensor para activar efectos de sonido y usa el controlador integrado para ajustar la afinación de las notas.

El Autoconstructor es una máquina que construye… ¡más máquinas!

El M.T.R.4 está preparado para obedecer tus órdenes y superar cualquier desafío.

Mucho más sobre los modelos en la web de Lego