Lámparas de tus personajes favoritos | Gasco Juguetes Blog

Ilumina tus noches 

Con estás lámparas estarás muy pero que muy bien acompañado. Con tus personajes preferidos de Star Wars, El Señor de los anillos, Gremlins y muchos más! 😉 💡

Ilumina tu escritorio o tu mesita de noche con estas Mini lámparas 3D con una figura de caricatura de famosos personajes del cine o de la tv.

Consumen poquísimo por su tecnología LED, y nos dan una luz tenue ideal para ponerla en tu mesilla o para crear en tu salón un ambiente diferente.

Brillan cuando se encienden, por lo que estas lámparas de noche son perfectas para decorar tu mesita de noche. Por ejemplo! Para los muy fan del Señor de los Anillos tenemos esto modelos:

Miden algo más de 10 cm. de alto y funciona con pilas con 2 pilas AAA. Pero lo más de los más, es que son muy cuquis!! Mira el Baby Yoda 😍😍😍

 

Así que ya ves estas lámparas no son unas lámparas cualquiera. En realidad son una escultural urna transparente que guarda una figura muy kawaii con la versión más cuqui de tu personaje preferido. Además, todas llevan en la base el logo con las iniciales de la peli.

 ¡Molan!