Kidz Lab | Gasco Juguetes Blog

Aprende y diviértete

Hoy vamos a hablarte de unos laboratorios muy especiales. Con ellos aprenderás a hacer pelotas que brillan al botar, bolas squishy a las que estrujar y animales pegajosos para lanzar. Vamos, ¡manos a la obra con Kidz Lab! ?

El primer laboratorio del que te vamos a hablar es el Kidz Lab Pelotas Saltarinas. Introduce la luz led en el molde, cierra el molde y vierte el polvo de color. Sumerge el molde en agua y espera 10 minutos. Déjalo reposar 45 minutos. Ahora, abre el molde y saca la bola. Alucina al verla botar. Emite pequeños destellos gracias a la luz led.

Contiene: 25 bolsas de polvo de colores, 2 moldes y 2 luces led.

Echa un vistazo a los pasos que hay que seguir para hacer tu bola saltarina. Compartimos esta imagen para que te hagas una idea.

Otro laboratorio que nos encanta es el Kidz Lab Squishy Ball. Para crear tus bolas Squishy debes poner el embudo en la boca del globo, rellenar y hacer un nudo en el globo para cerrarlo. A continuación, mete la bola rellena en la funda exterior y…¡estruja! ¡Qué divertido!

Este es su contenido:

Compartimos esta imagen para que puedas ver paso a paso cómo funciona 😉

Por último, el Kidz Lab Animales Elásticos. Crea tus propios insectos y animales elásticos. Este laboratorio tiene todo lo necesario para que puedas crear muchos animales que podrás estirar o pegar en cualquier superficie. Elige el molde, monta el molde, prepara la gelatina y agita un poco. Rellena el molde y espera 45 minutos, desmonta el molde y saca el animal.

El contenido del laboratorio para hacer animales elásticos:

Aquí puedes ver los pasos a seguir: