Juguetes Top Wing | Gasco Juguetes Blog

¡Al loro!

Nunca mejor dicho, por que esta novedad tiene plumas. Hoy os hablamos de los Top Wing, que ya han levantado el vuelo y no tardaremos en recibir los juguetes de esta serie de animación!

Los Top Wing, son un grupo formado por 4 aves de diferentes especies (Swift, Penny, Brody y Rod) que resuelven problemas y ayudan a todos. Estos cadetes Top Wing están en prácticas para convertirse en aves de rescate y van siempre con sus vehículos.

La serie de animación fue creada por Matthew Fernandes y su estreno fue en el canal infantil Nickelodeon en Estados Unidos en 2017. A partir de ese año, sería estrenada en Canadá, Reino Unido y el resto de Europa. Actualmente, Top Wing, se puede ver en España en el canal Nick Jr. y Clan.

El escenario de sus aventuras es «Isla Torbellino», un lugar donde viven, aprenden y llevan a cabo todos sus rescates.

¡Pero vamos al grano! Dentro de poco recibiremos los juguetes de estos simpáticos amigos. Nos los trae Hasbro y te avanzamos lo que está por venir:

Top Wing Figura Básica

Figuras de los personajes de la serie de Top Wing articuladas. Incluye un escudo insignia para colocar en la ropa.

Top Wing Vehículo y Figura

Pack Top Wing Coleccionable

Un pack de 6 figuras: Swift, Penny, Rod, Brody y la pareja Baddy y Betty. Figuras de 7,5 cm.

Helicóptero de rescate

Top Wing Pista de Misiones

Coloca los pilotos en la parte superior de la pista y activa el lanzador de dos vehículos. Los pilotos bajan a toda velocidad por dos pistas en espiral, saltan una rampa y salen volando.

Hay un mecanismo de desvío para que los niños y niñas puedan cambiar de pista a mitad carrera, y spinners en la meta con insignias que giran cuando pasan los coches para darle aún más emoción al final de la carrera. Incluye figura del piloto Rod.

 

Muy Pronto en Gasco Juguetes