Juguetes silicona Dëna | Gasco Juguetes Blog

¡Todo en uno!

Así es, los kits de juguetes de silicona que nos trae la marca Dëna son un todo en uno y te explicamos por que lo son 😉 Se trata de unos juguetes seguros y divertidos que estimulan la imaginación de los más peques y su creatividad.

A esta marca le gusta Montessori y Waldorf. Esto lo traslada en el diseño de sus productos, que podríamos definir como un fantástico juego de construcciones. Unos packs compuestos por figuras apilables y llenas de color.

Se trata de un juguete que a primera vista parece simple y sencillo, pero la realidad es que estos kits resultan algo muy entretenido y divertido.

6 Muñecos + 6 Casas Dëna

6 Muñecos + 6 Casas + 6 Árboles Dëna

Medidas: Árbol 8,5 x 6 cm.  Casa 8,5 x 7 cm.  Muñeco 6,5 x 8 cm.


Son todo en uno y te explicamos por qué:

  • Mordedores para la etapa de dentición.
  • Desarrollo psicomotriz, explorando los sentidos apilando las figuras entre ellas y creando estructuras.
  • Nuevas formas en darle la vuelta a las figuras de silicona. Descubren que la casa se convierte en nube, que el muñeco de slicona se transforma en un alien y el árbol en otro algo más grande.
  • Aprendiendo en la cocina haciendo la función de moldes para pasteles o galletas. Libre de BPA, PVC, látex y ftalatos. Son productos lavables y horneables. Su material está probado y certificado conforme a las normas europeas EN-71, según los requisitos de la normativa europea para materiales en contacto con alimentos.

Así que ya sabes, los productos Dëna contribuyen al desarrollo físico, emocional y cognitivo de los niños/as de 0 a 6 años. A través de juguetes divertidos y seguros que fomentan la libertad, la creatividad y la imaginación, mientras contribuyen con el desarrollo del niño/a en el ámbito psicomotriz.

Etapas del niño/a:

  • 0 a 1 años: Juguete y mordedor unidos en un original concepto. Fabricado en silicona platino, un material de la máxima calidad, blando, resistente y 100% seguro (con este material se fabrican chupetes, biberones…). Los productos fabricados en silicona platino resisten de -60ºC a 220ºC. Son aptos para microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador.

 

  • 1 a 2 años: Gracias a su material blando, los juguetes Dëna se pueden morder, golpear, pisar, lanzar o mojar. Todo ello de forma divertida y sin peligro.

  • 2 a 3 años: Aprenderá a clasificar por forma y color, a nombrar las figuras y hacer sus primeras construcciones.

  • 3 a 4 años: La combinación de sus figuras favorece la destreza y la concentración del niño/a mediante la construcción de estructuras cada vez más complejas.
  • 4 a 5 años: Sus múltiples posibilidades de combinación potencian el juego simbólico y estimulan la creatividad y la imaginación.
  • 5 a 6 años: Puedes cocinar en familia, son fantásticos moldes para hornear magdalenas y galletas. ¡Pueden lavarse en el lavavajillas!