Juguetes Nella | Gasco Juguetes Blog

Una princesa valiente

Hoy te hablamos de Nella, una niña de 8 años muy segura de sí misma y muy valiente. Por un lado, reúne las cualidades que tiene una princesa, como la compasión y la elegancia, pero también es un ejemplo de valentía y de coraje.

Entre sus hobbys, hay uno bastante curioso, y es el de conocer dragones escupefuego. A parte de participar en intrépidas aventuras.

La pequeña princesa supera las expectativas y roles tradicionales gracias a su habilidad para transformarse en una Princesa Valiente, protegiendo a su reino con la ayuda de sus queridos amigos: Trinket, un divertido unicornio; el señor Garrett, un leal y aventurero caballero; y Clod, su leal corcel blanco.

Así es Nella, una niña segura de sí misma, alegre, divertida y muy sociable, que supera los estereotipos gracias a su carácter y voluntad.

Nosotros, Gasco Juguetes, acabamos de recibir los juguetes de Nella. Así que ¡vamos a echar un vistazo!

Nella Canta y Habla

Nos la trae Bandai y es una muñeca de cuerpo blandito, pelo largo para poder peinarla y cabeza de goma. Mide unos 30 cm. Su idioma por defecto es el español, pero podemos apretar durante unos segundos el corazón para cambiar el idioma y practicar con ella el inglés.

Nella Péiname

Hay dos modelos diferentes. Estas muñecas tiene brazos y piernas articuladas, también vienen con accesorios e incluyen un peine secreto para peinar a Nella.

Nella Espada Brillante

Con esta espada brillante, recrea escenas de La princesa Nella ¡Una espada con luz y sonidos que se activan con el movimiento! Puedes acoplarle la tiara para conseguir impresionantes efectos de luz y sonido.