Juguetes La Granja de Zenon | Gasco Juguetes Blog

Una granja muy animada

Vamos a hablarte de los juguetes de una granja superdivertida y muy animada, es la Granja de Zenón. Seguro que a tu peque le encanta  😉

En esta granja vive Zenón cerca de su hermana Lea, su marido El Tata y sus tres hijos: María, Juan y Tito que es el más pequeño.

La granja de Zenón tiene muchos lugares hermosos: el granero, el río que atraviesa todo el campo, el tanque australiano, el gallinero, entre otros.

Las vacas y los caballos tienen un gran número de fans, pero sin duda la figura estrella es el gallo Bartolito. Bartolito es muy especial, puede imitar al resto de los animales. Según cuenta la leyenda, el Lorito Pepe fue el que le enseñó.

Compartimos este vídeo contigo del Reino Infantil, más divertido no puede ser 😀

Hechas las presentaciones, os diré que tiene su canal de Youtube (El Reino infantil) donde se desarrollan las historias cantadas en «Canciones de la Granja»: Señora Vaca, Los Seis Patitos, El Pavo y la Pava, El Pollito Pio y El Caballo Verde son algunos de los grandes éxitos que ya tienen millones de seguidores en todo el mundo.

La Granja de Zenón nos gusta por el papel que tiene la música en sus episodios. La música favorece el desarrollo integral de los niños y niñas (área socioafectiva, cognitiva y psicomotriz). Así como su expresión corporal que se ve estimulada favoreciendo el control rítmico del cuerpo.

Si quieres saber más, El Reino Infantil, es una discográfica de Buenos Aires que se ha convertido en una especie de Diney Latino. Para que te hagas una idea es el canal en línea de animación más visto en español en YouTube y el octavo en visualizaciones todo el mundo.

Ahora sólo queda decirte que tenemos los peluches de la Vaca Lola, el Gallo Bartolito, el Caballo Percherón y el lorito Pepe. Con fragmentos de canciones 😉

¡Qué gracioso el Peluche del Gallo Bartolito!

Percherón, ¡el caballo!

El simpático y vistoso: Lorito Pepe


Pero hay mucho más! instrumentos: la Guitarra del Gallo Bartolito y el Musimezclo de la Vaca Lola

Sorpresa!! Descubre que hay en el huevo 🙂

Las marionetas son geniales, otra novedad que acabamos de recibir! Se abre el telón y…

 

Puedes encontrar estos peluches e instrumentos y muchas más novedades en tu tienda on-line de juguetes: http://gascojuguetes.es/

Haz click aquí para ver todos los juguetes de la Granja Zenon y las novedades!

Juguetes Granja Zenon