Juguetes Grimm’s | Gasco Juguetes Blog

Los colores del Arco Iris

Hoy vamos a hablarte de unos juguetes de madera muy especiales, que nos encantan ?. Son los productos Grimm’s, marca alemana que desarrolla, fabrica y vende juguetes de madera desde 1978. Esta marca nos ofrece un diseño simple y minimalista, con hermosos colores adecuados para todas edades. Unos juguetes para jugar una y otra vez.

Los juguetes de la marca Grimm’s siguen las pautas pedagógicas de Montessori y Waldorf. Son juguetes singulares de composición abierta hechos de madera de origen sostenible para niños y niñas. Son perfectos para mejorar y ampliar la didáctica general, la motricidad fina y el razonamiento matemático. Desarrollan la creatividad y la imaginación. Así como la cognición sensorial, que es también muy importante.

La verdad es que los productos Grimm’s gustan a los pequeños, pero también enamoran a los padres. Que estén hechos de madera de calidad (arce, haya, tilo…) es ideal para las primeras impresiones de los sentidos. Puesto que esto permite diferentes experiencias sensoriales. La madera aporta calidez, su tacto puede ser diferente, al igual que su olor o su sonido.

La mayoría de sus productos son esmaltados a mano, cosa que les da un aspecto y sensación diferentes a los productos que se comercializan de forma mecanizada. Como resultado, obtienen productos únicos por su tratamiento en su elaboración y por su procedencia natural. Todos los aceites utilizados en su fabricación son naturales y todos los tintes son a base de agua, lo que los hace seguros y apropiados.

Los colores y formas con su expresividad y contraste son tan expresivos y vibrantes que invitan a aprender. Basados en los colores del Arco Iris, estos productos están diseñados con la intención de ayudar a los niños y niñas a descubrir y desarrollar su propia creatividad a través de la simplicidad de las formas. Permiten mucho espacio para el juego independiente y la imaginación.

Te invitamos a que puedas ver más sobre estos preciosos juguetes en nuestra web: gascojuguetes.es

Juguetes Grimm’s

Son sin duda, unos juguetes «hechos por la naturaleza» 😉